Líderes del talento femenino

Por |abril 26th, 2017

Herbalife busca posicionarse como la mejor compañía en términos de equidad de género. El año pasado, 75% de los ascensos en la empresa fueron alcanzados por su personal femenino, tanto a nivel local como regional.

Líderes del talento femenino

(más…)

5 errores que impiden obtener entrevistas de trabajo

Por |abril 25th, 2017

En muchos casos los profesionales que buscan trabajo cometen errores que impiden que los llamen a las entrevistas de trabajo, etapa del proceso de selección en la que tienes la oportunidad de impresionar a los reclutadores. Por eso es importante saber identificar aquellas falencias que deterioran las oportunidades de ser convocado.  

5 errores que impiden obtener entrevistas de trabajo

(más…)

El poder de las referencias laborales

Por |abril 24th, 2017

Las referencias laborales son vitales cuando se postula a puestos de mayores responsabilidades, por eso es importante que las personas cultiven buenas relaciones con sus ex empleadores.

El poder de las referencias laborales

(más…)

El cuidado de la reputación

Por |abril 21st, 2017

El diplomado de la Universidad de Piura busca potenciar la gestión de la reputación y la comunicación interna dentro de las organizaciones, pues los directivos reconocen la importancia de tener una imagen impecable de cara a los públicos de interés. El programa está dirigido a profesionales vinculados a las distintas áreas de comunicación de las empresas, así como colaboradores de las áreas de Asuntos públicos, Marketing y Relaciones Públicas

El cuidado de la reputación

(más…)

¿Cómo presentar tus conocimientos de idiomas en el CV?

Por |abril 20th, 2017

Tener conocimiento de idiomas brinda mayores y mejores oportunidades a los profesionales que buscan trabajo. Es importante determinar cuándo colocar ese dominio en un Currículum Vitae, por ejemplo si el nivel del inglés es mínimo lo mejor es excluir ese dato de la hoja de vida, por otro lado, si postula a cargos gerenciales, el conocimiento del inglés se da por descontado. 

Cómo presentar tus conocimientos de idiomas en el CV

(más…)