Las 5 aplicaciones más famosas para buscar empleo

Las aplicaciones son herramientas que están diseñadas para facilitar la vida de las personas. Las empresas de tecnología gastan millones de dólares en diseñar estas apps que, entre otras cosas, pueden ayudar a las personas a buscar y encontrar empleo.

(más…)

7 consejos para conseguir empleo en el extranjero

Para trabajar en el extranjero es importante contar con toda la documentación en regla y tener la intención de desarrollar la carrera. Para eso se debe contar con todos los permisos (visa y contrato de trabajo) y las habilidades que le permitan, al profesional, destacar en el sector en el que se desenvuelve.

(más…)

5 oficios que desaparecerán en un futuro por la revolución tecnológica

No es raro ver como algunos oficios, a los que estábamos acostumbrados a observar, están desapareciendo a consecuencia de la revolución tecnológica de nuestros tiempos. Distintas industrias están obligadas a invertir en tecnología y poder adaptarse a los cambios y no desaparecer en el intento.

(más…)

7 empleos bien remunerados que no requieren estudios universitarios

Muchas personas consiguen buenos empleos en el que logran ganar buen dinero sin haber asistido a la universidad. Trabajar en plataformas petroleras como electricista o ser un controlador aéreo solo requiere de un periodo de capacitación.

 

(más…)

5 errores que impiden obtener entrevistas de trabajo

En muchos casos los profesionales que buscan trabajo cometen errores que impiden que los llamen a las entrevistas de trabajo, etapa del proceso de selección en la que tienes la oportunidad de impresionar a los reclutadores. Por eso es importante saber identificar aquellas falencias que deterioran las oportunidades de ser convocado.  

(más…)