5 oficios que desaparecerán en un futuro por la revolución tecnológica

No es raro ver como algunos oficios, a los que estábamos acostumbrados a observar, están desapareciendo a consecuencia de la revolución tecnológica de nuestros tiempos. Distintas industrias están obligadas a invertir en tecnología y poder adaptarse a los cambios y no desaparecer en el intento.

(más…)

7 empleos bien remunerados que no requieren estudios universitarios

Muchas personas consiguen buenos empleos en el que logran ganar buen dinero sin haber asistido a la universidad. Trabajar en plataformas petroleras como electricista o ser un controlador aéreo solo requiere de un periodo de capacitación.

 

(más…)

6 pasos para cambiar de trabajo que no ofrece oportunidades de crecimiento

Los profesionales que se sienten estancados en el trabajo, porque no les brindan oportunidades de crecimiento necesitan determinar qué habilidades deben desarrollar para cambiar de trabajo y avanzar en su carrera. En algunos casos deberán ofrecerse de voluntarios para realizar actividades en otras áreas que les permita ganar experiencia o inscribirse en cursos de gestión y liderazgo que ofrece la organización.

   (más…)

3 razones por las que algunas personas abandonan sus empleos

Estudio de la consultora Glassdoor ofrece una mirada más en profundidad sobre aquello que motiva a la gente a dejar sus empleos. Una de las conclusiones determina que el equilibrio entre el trabajo y la vida privada no influye en las decisiones para cambiar de empleo.

(más…)

La importancia del segundo idioma

Hablar inglés aumenta las posibilidades para encontrar trabajo. El dominio del idioma abrirá oportunidades en organizaciones nacionales y extranjeras importantes. (más…)