*

#UnaSolaFuerza
Ofertas de EmpleoMásEducaciónBlog

Datos de la Empresa
Comparte

Descripción

El egresado de la Carrera de Derecho de la Universidad Continental logrará competencias profesionales integrales que se manifiestan en:

La naturaleza social del hombre hace inevitable la aparición de conflictos en todos los ámbitos en el que se desenvuelve, alterando la pacífica convivencia social. En este contexto, el Derecho cumple la misión de regular las conductas, garantizar la seguridad, establecer la paz y luchar por la justicia. El abogado es el profesional que a través del Derecho dedica su vida al logro de estos fines.

La sociedad actual demanda abogados altamente capacitados para solucionar conflictos, para lo cual deben ser formados con un enfoque innovador del Derecho que les permita aplicar, interpretar e integrar normas legales con criterios de justicia y equidad. El logro de este noble fin es garantizado con el prestigio de la carrera de Derecho, el mismo que cuenta con un plan de estudios moderno e innovador que permite brindar a nuestros estudiantes una sólida formación jurídica, integral e interdisciplinaria, que incluye estudios de economía, administración, contabilidad y de resolución de conflictos.
Se enfatiza el desarrollo de capacidades que promueven la conciliación y otras formas alternativas de resolución de conflictos, y con una sólida formación para afrontar exitosamente un proceso administrativo o judicial en defensa de los derechos fundamentales de la persona, y de igual modo de una institución.

REQUISITOS

  • Universitario Bachiller en Derecho / Legal.
  • Experiencia: en el área de Consultoría.

Modalidad

  • Full-time
Comparte
Accede a tu cuenta

Olvidé mi contraseña

Ingresar con Facebook

¿No tienes cuenta? Regístrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Ingresa tu email y te enviaremos una nueva contraseña. Si te logueaste con Facebook ingresa el email de tu cuenta de Facebook

Crear cuenta
Regístrate y descubre cómo puedes obtener el empleo ideal para ti
Al crear una cuenta aceptas estar de
acuerdo con nuestras políticas de privacidad, términos y condiciones
Conéctate con Facebook

¿Ya te encuentras registrado? Ingresa aquí

Crear cuenta
Regístrate y descubre cómo puedes obtener el empleo ideal para ti
Al crear una cuenta aceptas estar de
acuerdo con nuestras políticas de privacidad, términos y condiciones