*

Datos de la Empresa
Comparte

Descripción

Porque no importa lo complejo que se hayan vuelto los sistemas, el orden y la simplificación son siempre los principios para el dominio de la industria. De ahí, la relevancia de la Ingeniería Industrial. Esta carrera se encarga de elaborar y desarrollar sistemas eficientes al interior de una empresa, organizando recursos que intervienen en el proceso productivo. Si estás interesado en seguirla, te convertirás en uno de los profesionales más exitosos y demandados a nivel nacional e internacional, y tendrás versatilidad, libertad de elección y gran proyección profesional.

Otros

¿Por qué estudiar en Continental?
•¡Estamos acreditados! En el 2013, nuestra carrera de Ingeniería Industrial recibió el reconocimiento a su calidad de la Red Internacional de Evaluadores (RIEV).
•Con nuestro capítulo estudiantil, tenemos vinculación internacional con el Institute of Industrial Engineers (IIE) de Estados Unidos. Actualmente somos la segunda universidad en el Perú, y una de las 28 en centro y Sudamérica, que pertenece a esta comunidad con presencia mundial.
•Hemos implementado el Virtual Plant, un simulador que te permitirá compartir ambientes virtuales de aprendizaje con tus docentes, aprovechando las funcionalidades de las nuevas tecnologías de la información y comunicación.
•Contamos con laboratorios de robótica, instrumentación, medición, automatización, máquinas – herramientas y simulación.

CONOCE MÁS DE LA CARRERA EN: http://presencial.ucontinental.edu.pe/carrera/ingenieria-industrial/
*Carrera disponible en nuestro campus de Huancayo y en modalidad presencial.

REQUISITOS

  • Universitario Bachiller en Ingeniería Industrial.
  • Experiencia: en el área de Ingeniería.

Modalidad

  • Full-time
Comparte
Accede a tu cuenta

Olvidé mi contraseña

Ingresar con Facebook

¿No tienes cuenta? Regístrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Ingresa tu email y te enviaremos una nueva contraseña. Si te logueaste con Facebook ingresa el email de tu cuenta de Facebook

Crear cuenta
Regístrate y descubre cómo puedes obtener el empleo ideal para ti
Al crear una cuenta aceptas estar de
acuerdo con nuestras políticas de privacidad, términos y condiciones
Conéctate con Facebook

¿Ya te encuentras registrado? Ingresa aquí

Crear cuenta
Regístrate y descubre cómo puedes obtener el empleo ideal para ti
Al crear una cuenta aceptas estar de
acuerdo con nuestras políticas de privacidad, términos y condiciones