Capacitación

Jóvenes peruanos buscan independencia laboral

El modelo teórico educativo que han mantenido las universidades e institutos en los últimos 200 años está por desaparecer, los jóvenes de ahora ya no desean ser capacitados para buscar un trabajo y depender de una compañía, se están formando para crear su propio negocio y poseer independencia laboral.   

(más…)

5 consejos para convertirse en practicantes exitoso

Altos ejecutivos de las empresas más prestigiosas recomiendan a los practicantes apropiarse de las responsabilidades sin miedo a preguntar o equivocarse. Los empleadores valoran a aquellos jóvenes innovadores que solucionan problemas buscando distintas formas. 

(más…)

La importancia de la capacitación en los colaboradores de una empresa

En el mundo de los negocios lo más importante no es solo llegar a ser la organización número uno, es poder ser la número uno siempre. Y para eso es importante -no solo contratar a los mejores profesionales- sino incentivar la capacitación constante de los colaboradores mediante programas que se estructuren en base al diagnóstico de necesidades.

(más…)

5 beneficios que tienen las empresas formadoras en el Perú

En nuestro país, la implementación de empresas formadoras, le está brindado la posibilidad a las compañías de convertirse en el lugar de aprendizaje de sus futuros trabajadores y formar personal a la medida de sus necesidades, adquiriendo los conocimientos de determinadas carreras técnico-profesionales en las instituciones educativas y la formación y entrenamiento práctico al interior de sus propias organizaciones.

(más…)

Formación dual: teoría y práctica en el mismo lugar

Programa de formación dual brinda a los estudiantes la posibilidad de obtener empleo remunerado durante la etapa de estudios. Además de profesionales que cuenten con una mayor integración entre la teoría en una escuela especializada y la práctica en una empresa formadora.

(más…)