Empresa

“Los logros 🥇 requieren sacrificios”

“Los logros 🥇 requieren sacrificios” 16 septiembre, 2019Deja un comentario

Juan Abanto, estudiante de MBA 💼, empezó a capitalizar su trayecto diario utilizando Beat y sus ingresos extras lo acercan un poco más a su meta profesional.

Dicen que todo logro requiere de un sacrificio y eso Juan lo sabe muy bien. Los días de este estudiante de MBA 👨‍💼empiezan a las 6:00 a.m. en punto mientras otros aún duermen, él se alista para iniciar sus primeros viajes con Beat, de camino a su trabajo.

Juan tiene una licenciatura en Negocios Internacionales y actualmente se desempeña como funcionario de negocios en una importante entidad bancaria, pero su meta es dejar de ser un trabajador dependiente e iniciar su propia empresa.

Para él, ser usuario conductor de Beat lo ayuda a acercarse un poco más a su objetivo, pues las ganancias extras que recibe por cada viaje que realiza le permiten solventar sus gastos diarios, lo que se traduce en el ahorro de sus ingresos fijos mensuales, que podrán ser destinados al pago del MBA.

¿Estás buscando trabajo💼?

Regístrate en Aptitus.com y encuentra el trabajo que tanto deseas. Descarga nuestra aplicación para Android y IOS.

Registrate en Aptitus

 

🏆 Una ruta de éxito

Juan, además de aprovechar sus viajes de casa al trabajo y viceversa, también utiliza la aplicación los días que tiene clases, pues su centro de estudios se encuentra en Los Álamos y, como él mismo cuenta, es difícil que otros conductores tomen el servicio desde esa zona a las 10:00 p.m., por lo que ya más de una vez ha transportado a profesores y compañeros.

 
Muchos de ellos se sorprenden de que les acepten el servicio tan rápido entonces les explico que también soy estudiante y se quedan tranquilos. Lo gracioso es cuando me preguntan qué estudio y les respondo que soy alumno del MBA. Para mí, movilizar personas es un ‘ganar – ganar’: yo los llevo por la ciudad y gano dinero extra y ellos llegan a su destino, seguros y cómodos”, comenta Juan, quien pronto acabará sus clases y se mantiene expectante a lo que le deparará el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *