Sin categoría

“Manejando 🚗 energías para ganar más»

“Manejando 🚗 energías para ganar más» 30 septiembre, 2019Deja un comentario

José Antonio Huamán detecta fallas eléctricas al lado de sus perros. En sus ratos libres, genera ingresos extras con Beat, los cuales le permiten compartir tiempo con su familia.

José Antonio Huamán es técnico electricista. Su labor podría ser como cualquier otra, pero tiene la particularidad de contar, como parte de su equipo de trabajo, con perros entrenados para detectar fallas eléctricas subterráneas.

“El trabajo que realizo es excepcional porque me acompañan mis canes. Estos animalitos, con su gran olfato, y a base de un riguroso entrenamiento, nos ayudan a detectar rápidamente cualquier falla eléctrica que se presente, facilitando su reparación.”, comenta José Antonio.

En sus ratos libres, José Antonio también es usuario conductor de Beat. Desde hace dos años, utiliza la app para generar ingresos adicionales.

“Trabajar con animales nobles y agradecidos, es satisfactorio y paralelamente obtener ganancias extras con Beat también lo es”, menciona.

⭐¿Estás buscando trabajo💼?⭐

Regístrate en Aptitus.com y encuentra el trabajo que tanto deseas. Descarga nuestra aplicación para Android y IOS.

Registrate en Aptitus

🎯 Una aplicación flexible

José Antonio vive en la zona norte de Lima y trabaja en la zona sur, por lo que enciende la app de Beat Conductor cuando va de camino a su trabajo y también aprovecha el trayecto de regreso.

“En vez de manejar estresado por el tráfico, voy ganando dinero adicional movilizando usuarios de manera rápida y segura”, comenta.

Asimismo, José Antonio destaca la ventaja y flexibilidad que Beat les ofrece a sus usuarios conductores, ya que estos saben hacia dónde se dirigirá el usuario pasajero antes de aceptar el servicio, razón por la cual decidió conducir con Beat.

Con sus ingresos extra, José Antonio cubre gastos imprevistos o de emergencia. También puede llevar de paseo a su familia, sin que esto signifique gastos adicionales, algo que él valora mucho, pues disfruta del tiempo que puede compartir con ellos.

Finalmente, José Antonio cuenta de manera optimista sus planes a futuro, entre ellos comenzar un proyecto personal mientras sigue conduciendo con Beat, el cual lo llena de ilusión y en el que lo acompañarán sus queridos perros.

“Mi auto y mis perros son mis herramientas y compañeros de trabajo, juntos formamos un gran equipo”, concluye José Antonio, segundos antes de aceptar una nueva carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *