Sin categoría

“Me puse la camiseta 🏆 y ahora estoy más cerca de alcanzar mis metas 🎯”

“Me puse la camiseta 🏆 y ahora estoy más cerca de alcanzar mis metas 🎯” 23 septiembre, 2019Deja un comentario

Leandro Espinoza juega fútbol ⚽ y tiene grandes planes para el futuro. Mientras trabaja por lograrlos, genera ingresos adicionales conduciendo a medio tiempo con Beat.

La historia de Leandro y su amor por el fútbol comenzó cuando él tenía 5 años. Pasó de ser un niño que solo jugaba por diversión, a tener una carrera dentro de este deporte y cuya tenacidad lo ha llevado a jugar en varias provincias del país y en equipos de Segunda División Profesional.

A pesar de ser muy joven, él es Director Técnico de Fútbol licenciado por la Federación Peruana de Fútbol (FPF), lo que le ha permitido formar su propia academia, donde se desempeña como entrenador.

También está buscando lograr su sueño más grande: que su equipo de fútbol, que actualmente participa en la Copa Perú, pueda ascender a la Primera División Profesional.

Mientras esto sucede, Leandro encontró en Beat 🚗 una gran oportunidad de generar mayores ganancias.

¿Estás buscando trabajo💼?

Regístrate en Aptitus.com y encuentra el trabajo que tanto deseas. Descarga nuestra aplicación para Android y IOS.

Registrate en Aptitus

🥇 Ganando con la camiseta de Beat

“Llegué a Beat referido por mi tío, él me comentaba que el dinero extra 💰 que ganaba por los viajes le servía para cubrir varios gastos, entonces, me puse la camiseta de Beat y empecé a generar ingresos adicionales, que hasta la fecha me permiten solventar gastos en casa”, según cuenta.

Los días de Leandro empiezan con dos horas de entrenamiento, muy temprano, y durante las tardes, tres veces por semana, se dedica a entrenar a los niños que asisten a su academia de fútbol.

“Finalizo mis entrenamientos y salgo a trabajar, los días que mis alumnos no tienen clases, hago más carreras, lo que me está permitiendo ahorrar más dinero, que me será de mucha utilidad, pues en unos meses seré papá.  Todo lo que hago y planeo es por mi bebé, su llegada me motiva más a querer alcanzar mis metas”, comenta sonriente.

La carrera de un futbolista no es sencilla, y eso Leandro lo sabe bien. “Soy consciente de que quizás no pueda encontrar la gran oportunidad que espero, por eso quiero continuar preparándome. Debemos perseguir nuestros sueños 🎯 y buscar lograrlos a base de sacrificio y dedicación. Beat me ha ayudado mucho, pues me da la oportunidad de ganar dinero extra, sin dejar de trabajar por mis metas”, concluye Leandro.

Sin duda, su sueño se cumple paso a paso, literalmente, con cada carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *