Empresa

“Mis hijos son mi motor y motivo” 👩

“Mis hijos son mi motor y motivo” 👩 9 septiembre, 2019Deja un comentario

Con el objetivo de seguir sacando adelante a sus hijos, Emma Villena encontró en Beat una manera de complementar sus ingresos conduciendo a medio tiempo.

Emma Villena 👩 tiene 38 años, es administradora y madre de dos niños de 6 y 3 años 👨👦. Y, como muchísimas personas, lleva sobre sus hombros la gran responsabilidad de sacar adelante a su familia en base a su trabajo y esfuerzo.

Sus días empiezan repartiendo los productos de repostería que ella misma elabora en una iglesia, una notaría y una armería, ubicadas cerca a su casa.

Luego, deja a  sus hijos en el colegio e inmediatamente se conecta a la app de Beat Conductor para tomar su primera carrera del día.

“Soy mamá y papá para mis hijos, por eso estoy feliz conduciendo con Beat, porque la aplicación me da la facilidad de generar ingresos extra manejando mis propios tiempos sin descuidar la crianza de mis niños. Todo lo hago por ellos, son mi motor y motivo”, comenta.

Siendo muy joven, tomó la decisión de emigrar al extranjero e iniciar un negocio propio. Desafortunadamente, las cosas no salieron como ella esperaba.

Si bien esta fue una situación complicada, también fortaleció su optimismo hasta llevarla a desarrollar el firme propósito de volver a empezar con más fuerza y buscar un nuevo punto de partida.

¿Estás buscando trabajo💼?

Regístrate en Aptitus.com y encuentra el trabajo que tanto deseas. Descarga nuestra aplicación para Android y IOS.

Registrate en Aptitus

❤️ Un nuevo comienzo

Estando de regreso en Lima, Emma 👩 se volvió una verdadera mil oficios. No le tenía miedo al trabajo ni a los sacrificios que debía hacer para que a sus hijos no les faltara nada.

“Un día, una amiga que también conducía con Beat me refirió como usuaria conductora. No lo pensé dos veces y empecé a conducir medio tiempo con la aplicación”, cuenta esta madre emprendedora.

Emma 👩 encontró una gran ventaja en la aplicación, que era el poder aceptar o no una carrera, ya que esta le muestra previamente al usuario conductor el destino del viaje.

“Así puedo estar cerca de mi casa y de mis hijos”, menciona. Además, el programa de referencias la ha impulsado a motivar a sus amigas a que se sumen también, generando aún más ganancias.

Su carácter alegre y positivo, sumado a la oportunidad que encontró con Beat, han logrado que salga adelante y sea un ejemplo de superación para sus hijos.

“Esta oportunidad me ha ayudado a seguir adelante complementando mi negocio de venta por las mañanas con los ingresos extra que obtengo en la app. Ya tengo nueve meses en Beat y espero poder continuar movilizando personas por la ciudad de manera segura”, finaliza con una sonrisa y lista para aceptar otro viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *