InfoAptitus

⭐Participa de la Expo Aptitus 2019 y encuentra tu próximo empleo💼

Del 8 al 22 de abril distintos profesionales podrán acceder a Expo Aptitus 2019, la feria virtual de empleo más importante del Perú. El evento contará con más de 1.000 ofertas laborales.

⭐Participa de la Expo Aptitus 2019 y encuentra tu próximo empleo💼 27 marzo, 201911 Comentarios

En la actualidad, muchas de las formas de hacer las cosas han cambiado, entre ellas, la de buscar empleo. En ese sentido, las plataformas virtuales de búsqueda de trabajo se han convertido en la forma más importante para que los reclutadores ofrezcan sus propuestas de empleo en busca del mejor talento.

Es así, que la Expo Aptitus 2019, feria virtual de Aptitus.com, que va del 8 al 22 de abril, reunirá a las empresas más importantes del Perú, para que expongan sus ofertas de empleo, las mismas que estarán enfocadas en personas que buscan pasar de postulantes a colaboradores.

⭐Conoce Expo Aptitus 2019


Para conocer más detalles de la feria laboral virtual Expo Aptitus 2019, es importante repasar el siguiente cuestionario:

1.- ¿Qué es Expo Aptitus?


Es la feria virtual de empleo más importante del Perú, en la que participan miles de postulantes, en Lima y provincias, en búsqueda de empleos que mejoren su perfil profesional.

2.- ¿Como se puede participar en la expo aptitus?


Para participar solo se debe tener una cuenta activa y el perfil completo dentro de Aptitus.com, y así se podrá acceder a las diversas ofertas de empleo que se presentarán dentro de la feria. Para ingresar debes ir a la web: https://aptitus.com/expoaptitus/

Registrate para la expoaptitus

3.- ¿Cómo presentar el CV?


Para postular a las diversas ofertas de empleo es necesario ingresar a través de una cuenta activa, revisar el perfil solicitado y postular a la convocatoria, en caso el candidato cumpla con los requisitos definidos. La postulación se realiza desde la misma página de la feria. Recuerda que es importante contar con un registro en Aptitus.com para poder postular.

4.- Después de inscribirse, ¿las empresas se comunicarán inmediatamente con el candidato?


Una vez que el aspirante postule a las ofertas que considera adecuadas para su perfil, las empresas, dueñas de las convocatorias, iniciarán sus procesos de selección. Tomar en cuenta que son las empresas quienes hacen la convocatoria y las entrevistas respectivas, por lo que es recomendable estar atento a cualquier tipo de comunicación que se pueda recibir de ellas.

5.- ¿Se tiene que pagar algo para participar del Expo Aptitus?


No. La inscripción a la feria se realiza de manera gratuita, solo se debe ingresar a aptitus.com/expoaptitus/ para acceder a las diversas ofertas laborales.

⭐Empresas participantes:

    • ATENTO del Perú
    • Supermercados Peruanos SA
    • Aris Industrial
    • Ecomdata Peru (Impulsa 365)
    • Eulen Del Perú Servicios Generales
    • Hermes Transportes Blindados
    • Terpel peru sac
    • Franquicias Alimentarias (Fridays)
    • Tech Data Peru (Ingrammigro)
    • Proseguridad
    • Salus Laboris
    • Servicios Integrados de Limpieza (Silsa)
    • Universidad Peruana de Las Américas SAC
    • Productos Paraíso Del Perú SAC

¡Te esperamos en la Expo aptitus 2019!

11 comentarios

  1. buenas me dirijo a ustedes para sugerirle que ofrezcan empleos a personas de 55 años y mas ya que he buscado muchos empleos y no he conseguido por la edad y tengo mucho que ofrecer soy venezolano y tengo mucha experiencia en mecánica ligera alineación y llantas y freno y soldadura gracias

  2. Orienten por favor a los profesionales extranjeros en el mercado laboral y especializaciones necesarias, asi como ofertas educativas. Me inscribí y postulé en la primera feria y no hubo resultado positivo. Cómo se haría entonces, pues ni un mensaje para indicar si o no reunía los requisitos para las empresas en las que postule. Gracias.

  3. Buenos días está muy bueno está expo en realidad nos facilita a las personas que somos de provincia pero no veo alguna empresa relacionada a mi profesión de panadería pastelería gracias

  4. Sugiero que hagan para demás carreras así como técnicos mecatronicos, técnicos mecánicos, eléctricos, ingeniería mecánica, ingeniería Automotriz, gestión o administración de talleres automotores.

  5. Realmente los tiempos han cambiado y que bueno que ahora uno pueda contar con esta facilidad de las plataformas virtuales como esta para poder hacer una búsqueda laboral.

  6. Deberian hacer un articulo orientando a los profesionales extranjeros en cuanto a tramites, mercado laboral y especializaciones necesarias, asi como ofertas educativas. Queremos crecer con uds.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *