SUPERMERCADOS PERUANOS

Supermercados Peruanos

Ver más información

ADMINISTRADOR/A DE TIENDA PLAZA VEA

ADMINISTRADOR/A DE TIENDA PLAZA VEA
SUPERMERCADOS PERUANOS
UbicaciónSan Borja, Lima
SUPERMERCADOS PERUANOS

Descripción

 

Supermercados Peruanos, se encuentra en la busqueda de nuevos talentos para el formato Plaza Vea en el puesto de Administradores (as) de tienda. 

Requisitos: 

- Experiencia minima de 1 año en el puesto de administrador, jefes de area, supervisores de equipos en negocios de retail o consumo masivo. 

- Experiencia liderando equipos de 15 personas a más

- Estudios tecnicos concluidos o estudios universitarios truncos 

- Conocimientos de indicadores de gestión propios del negocio 

- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos 

Funciones: 

 - Controlar la gestión diaria mediante la comparación del presupuesto contra el resultado real a través de las ventas, ratios de mermas, pérdida, gastos de personal y gastos de operación, a fin de implementar las tácticas oportunas para alcanzar los resultados esperados para la tienda

- Dirigir y supervisar las tareas del personal desde el punto de venta, a modo de garantizar el correcto funcionamiento de la operación.

- Realizar el seguimiento a las políticas y procedimientos definidos para el Control de la Calidad y Servicio al Cliente, con el fin de asegurar el correcto cumplimiento de estas según lo establecido por la compañía. 

- Desarrollar de manera eficiente la apertura y reapertura de la tienda

- Gestionar y ejecutar las actividades de la operación desde el punto de venta

- Dirigir y organizar reuniones de seguimiento con el equipo a cargo, con el fin de informar de los resultados alcanzados por la tienda y brindar retroalimentación para la mejora continua (Briefings).

-Supervisar y dar seguimiento al correcto cumplimiento de los KPI's y hacer los ajustes correspondientes a los indicadores para asegurar la eficiencia y productividad de los procesos.

Ver menos

Requisitos

Experiencia mínima de 1 año en Comercial / Ventas
Forma parte de nuestra Gran Familia
Forma parte de nuestra Gran Familia
Supermercados Peruanos S.A. (SPSA) es una de las cadenas de supermercados con mayor presencia a nivel nacional, ya que contamos con más de 100 tiendas con cuatro formatos representativos: Plaza Vea, Vivanda, Mass y Economax. Nuestro trabajo diario está dirigido en ofrecer una alternativa de compra de productos comestibles y no comestibles al por menor; brindando un servicio de excelencia, alta calidad, precios competitivos, ambientes amplios, limpios y ordenados; además de productos innovadores y un excelente surtido.
Ver más
SUPERMERCADOS PERUANOS
Accede a tu cuenta
¿Olvidaste tu contraseña?

Ingresa tu email y te enviaremos una nueva contraseña. Si te logueaste con Facebook ingresa el email de tu cuenta de Facebook

Crear cuenta
Regístrate y encuentra el trabajo que buscas.

Datos personales

Al crear una cuenta aceptas estar de acuerdo con nuestras  políticas de privacidad, términos y condiciones.
Reporta este aviso de empleo
(Te quedan 200 caracteres)
Comparte por e-mail