AGENTE DE RENTAS VITALICIAS - TACNA

AGENTE DE RENTAS VITALICIAS - TACNA
INTERSEGURO
UbicaciónTacna, Tacna
INTERSEGURO

Descripción

 

Somos la Compañía de Seguros del Grupo Intercorplíder en Rentas Vitalicias, nuestra principal línea de negocio, y con un crecimiento sostenido en nuestras otras líneas. Nuestro claro enfoque y sólida estrategia de inversión, nos han llevado a obtener consistentemente la rentabilidad más alta del sistema asegurador peruano.

Además, lo más importante para nosotros son nuestros colaboradores, por lo cual desarrollamos activamente iniciativas que promuevan el buen clima laboral. Como consecuencia de ello, el último año, hemos sido calificados por “Great Place to Work”  dentro de las mejores compañias en el ranking nacional.

Funciones:

  • Captación de fondos de pensiones de afiliados al SPP que eligen Interseguro, para el pago de una Renta Vitalicia.
  • Mantener una imagen personal y comportamiento acorde con los valores promovidos por la cultura de la organización, demostrando un perfil profesional a través de un servicio oportuno y de calidad al cliente.
  • Registrar diariamente en los formatos establecidos, las visitas planificadas de los clientes de su cartera.
  • Mantener actualizada, mediante el registro diario en el Sistema de Fidelización, la información de su cartera, el estado de la gestión de ventas: visitas, solicitudes presentadas, situación de bono, gestión de las bases de datos entregadas, plan de Fidelización, etc.

Requisitos:

  • Estudios Universitarios o Técnicos (Inconclusos, en curso o egresados) de diversas carreras, de preferencia contabilidad, economía, administración o carrera a fin.
  • Tener experiencia en el SPP (Rentas Vitalicias, AFP y Sector financiero), al menos 1 año; o, contar con al menos dos años  de experiencia en ventas (de preferencia de intangibles).
  • Dominio de habilidades numéricas  o conocimientos financieros.
  • INDISPENSABLE QUE RESIDA EN TACNA
Ver menos
Accede a tu cuenta
¿Olvidaste tu contraseña?

Ingresa tu email y te enviaremos una nueva contraseña. Si te logueaste con Facebook ingresa el email de tu cuenta de Facebook

Crear cuenta
Regístrate y encuentra el trabajo que buscas.

Datos personales

Al crear una cuenta aceptas estar de acuerdo con nuestras  políticas de privacidad, términos y condiciones.
Reporta este aviso de empleo
(Te quedan 200 caracteres)
Comparte por e-mail