CORPORACIóN EDUCATIVA PAMER

Ver más información

ANALISTA DE COBRANZAS

ANALISTA DE COBRANZAS
CORPORACIóN EDUCATIVA PAMER
UbicaciónSan Borja, Lima

Descripción

Corporación Educativa Pamer (Colegios y Academias) con más de 30 años en educación integral, se encuentra en búsqueda del mejor talento con perfil Analista de Cobranzas

Requisitos:

  • Profesional egresado o bachiller en Contabilidad, Administración, Economía o carreras afines.
  • Experiencia mínima 2 años en el área de Cobranzas como Asistente Senior de Cobranzas o Analista de Cobranzas.
  • Manejar el programa Excel a nivel Intermedio Avanzado (tablas dinámicas/ macros).
  • Capacidad de coordinación y negociación con clientes externos e internos.
  • Experiencia en facturación (deseable).

Funciones:

  • Analizar y validar la información de ingresos-abonos en cuentas, identificando los pagos no reconocidos para su correcta imputación. Realizar la conciliación de ingresos de forma diaria/semanal.
  • Reportar la posición de cuentas por cobrar de toda la corporación en base al control de ingresos por recaudación, morosidad, tales como devolución de fondos, entregas a rendir, notas de crédito, anticipos, etc.
  • Supervisar el seguimiento a la morosidad de servicios educativos, gestionando la cobranza con el área académica bajo las normas, políticas y procedimientos vigentes.
  • Reportar ingresos por recaudación y el índice que representa cada entidad financiera sobre el saldo total, revisando los movimientos en la banca en línea de cada banco.
  • Coordinar el seguimiento al Reporte de Morosidad de servicios educativos, gestionando la cobranza con el área académica bajo las normas, políticas y procedimientos vigentes.
  • Reportar los índices de deserción de alumnos por sede al inicio del año escolar, bimestre o ciclo.
  • Gestionar las operaciones de cálculo y cobranza por regalías, ventas y servicios prestados a las Franquicias, reportando a Contabilidad para la emisión de los comprobantes de pago correspondientes a la gerencia y área legal. 

Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.

Lugar de trabajo: Jr. López de Ayala 1510 (Alt. Av. San Luis cuadra 22) – San Borja.

Ver menos
Trabaja con Nosotros
Trabaja con Nosotros
En 1982, dos estudiantes de ingeniería crearon un grupo de estudio especializado en preparar postulantes a la Pontificia Universidad Católica del Perú. Con la buena acogida y resultados obtenidos, pronto se vieron en la necesidad de ponerle nombre al grupo y tras combinar ingeniosamente las letras de sus nombres y apellidos, nació Pamer. Tres años después, el grupo de estudio se transformó en academia. En 1999, se abre la línea de preparación para San Marcos y tres años después y por recomendación de los padres de familia, el primer colegio Pamer. En 2003, se abren los colegios Pamer en varios distritos de la capital, tomando como base la experiencia y logros obtenidos en academias, con un comprobado sistema de tutoría y exigencia académica. En 2013, se inauguran 3 colegios más, dos en Piura y uno en Chiclayo, continuando con el proceso de expansión a otras provincias del país.
Ver más
CORPORACIóN EDUCATIVA PAMER
Accede a tu cuenta
¿Olvidaste tu contraseña?

Ingresa tu email y te enviaremos una nueva contraseña. Si te logueaste con Facebook ingresa el email de tu cuenta de Facebook

Crear cuenta
Regístrate y encuentra el trabajo que buscas.

Datos personales

Al crear una cuenta aceptas estar de acuerdo con nuestras  políticas de privacidad, términos y condiciones.
Reporta este aviso de empleo
(Te quedan 200 caracteres)
Comparte por e-mail