ANALISTA DE REMUNERACIONES

ANALISTA DE REMUNERACIONES
IMPORTANTE EMPRESA
UbicaciónCallao, Lima
IMPORTANTE EMPRESA

Descripción

 

Por encargo de nuestro cliente, una empresa de transporte de carga pesada, nos encontramos en búsqueda de un Analista de Remuneraciones, el cual deberá cumplir con el siguiente perfil:

REQUISITOS:

- Bachiller o Titulado de las carreras de Administración, Contabilidad o afines.

- Contar con como mínimo 2 años de experiencia en posiciones similares.

- Conocimientos avanzados en legislación laboral y experiencia en cálculo de planilla y beneficios laborales.

- Excel a nivel intermedio

- Manejo de indicadores de administración de personal

BENEFICIOS:

- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley

- EPS Cubierta al 50%

- Bonos

- Almuerzo cubierto al 100%

- Capacitación constante

FUNCIONES:

ü Revisar las planillas de beneficios de los Trabajadores elaboradas por el Asistente de Administración de Personal, para garantizar el pago de las obligaciones laborales, de acuerdo a la normativa legal vigente.

ü Verificar el PDT PLAME y la AFP NET elaboradas por el Asistente de Administración de Personal, corroborando que la información consignada, corresponda a la planilla mensual generada y enviarlo al área de Contabilidad.

ü Comprobar el cálculo de la liquidación de beneficios sociales y revisar los certificados correspondientes del personal cesado, con el fin de dar cumplimiento a la normativa legal vigente.

ü Verificar la entrega de las boletas de remuneraciones, gratificaciones, vacaciones y certificados que acrediten el pago de beneficios sociales, con el fin de dar cumplimiento a la normativa legal vigente.

ü Realizar el seguimiento de los documentos contractuales (elaboración o renovación de contratos, de beneficios no remunerativos y acuerdos de condiciones laborales) de los Trabajadores, asegurando su elaboración y registro ante la autoridad competente.

ü Apoyar al Subgerente de Recursos Humanos en la gestión de los casos laborales, elaborando y entregando las sanciones respectivas a los Trabajadores, que han incurrido en faltas y garantizando la respuesta oportuna, a las autoridades competentes de las notificaciones laborales.

ü Supervisar la ejecución de los trámites de bienestar social, realizando seguimiento periódico de la ejecución de los mismos, para garantizar el bienestar de los Trabajadores y salvaguardar los intereses de La Empresa.

ü Elaborar los reportes e indicadores de Administración de Personal, solicitados por el Subgerente de Recursos Humanos.

ü Remitir a los Jefes de Area el estatus de vacaciones de sus Trabajadores, realizando el control correspondiente, con la finalidad de evitar acumulación de vacaciones.

ü Gestionar con el corredor de seguros, la renovación de los seguros laborales de los trabajadores de La Empresa realizando el seguimiento respectivo de su emisión

Ver menos

Requisitos

Técnico en Administrativas y Comerciales
Experiencia mínima de 2 años en Recursos Humanos
Accede a tu cuenta
¿Olvidaste tu contraseña?

Ingresa tu email y te enviaremos una nueva contraseña. Si te logueaste con Facebook ingresa el email de tu cuenta de Facebook

Crear cuenta
Regístrate y encuentra el trabajo que buscas.

Datos personales

Al crear una cuenta aceptas estar de acuerdo con nuestras  políticas de privacidad, términos y condiciones.
Reporta este aviso de empleo
(Te quedan 200 caracteres)
Comparte por e-mail