ATENTO

Trabaja con nosotros

Ver más información

ANALISTA DE SISTEMAS

ANALISTA DE SISTEMAS
ATENTO
UbicaciónAte, Lima
ATENTO
  • UbicaciónAte, Lima
  • Publicado17/12/2019
  • SalarioA convenir

Descripción

  

En Atento, empresa multinacional que brinda servicios de Consultoría, BPO y Contact Center, con presencia en más de 16 países y reconocida como una de las mejores empresas para trabajar según el Ranking Great Place to Work, buscamos un Analista de Sistemas.

El candidato ideal es egresado universitario en la especialidad de Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Informática, Industrial o afín. Debe tener experiencia en análisis de información, planteamiento de estrategias, innovaciones y mejoras y manejo intermedio/avanzado de Excel.

Sus responsabilidades principales incluyen:

· Análisis, control, supervisión y seguimiento de procesos

· Verificar la efectividad y precisión del funcionamiento de robot IVR

· Seguimiento de procesos de cargas para la gestión humana

· Asegurar funcionamiento correcto de aplicaciones propias y del cliente

· Coordinar con las áreas internas de reportería y tecnología para garantizar que los reportes críticos estén disponibles en los tiempos acordados

Son competencias indispensables para la posición, el buen manejo de relaciones interpersonales, capacidad analítica y de negociación, flexibilidad, proactividad y autonomía, visión de negocio, buena comunicación, trabajo en equipo y orientación a resultados.

Tenemos para ofrecerte formar parte de un excelente clima laboral, desarrollo profesional, y muchos beneficios más.

Si quieres formar parte de una Cultura basada en el Compromiso, la Integridad, la Pasión y la Confianza, envíanos tu CV y forma parte de nuestro equipo. Juntos, viviendo nuestros valores, principios y estándares; seguiremos siendo la empresa más admirada del sector!!!

Ver menos

Requisitos

Universitario en Ingeniería, Sistemas / TI
Experiencia mínima de 1 año en Tecnología, Sistemas y Telecomunicaciones (Indispensable)
Trabaja en Atento
Trabaja en Atento
Atento es la compañía líder en BPO (Business process Outsourcing) y CEM (Customer Experience Management) en América Latina y España y la única en su sector reconocida como unas de las 25 mejores multinacionales para trabajar, según Great Place to Work. En el Perú somos más de 16, 000 colaboradores. ¡Sé parte de esta gran familia!
Ver más
ATENTO
Accede a tu cuenta
¿Olvidaste tu contraseña?

Ingresa tu email y te enviaremos una nueva contraseña. Si te logueaste con Facebook ingresa el email de tu cuenta de Facebook

Reporta este aviso de empleo
(Te quedan 200 caracteres)
Comparte por e-mail