ARQUITECTO DE PROYECTOS

ARQUITECTO DE PROYECTOS
IMPORTANTE EMPRESA
UbicaciónLima, Lima
IMPORTANTE EMPRESA
  • UbicaciónLima, Lima
  • Publicado05/06/2019
  • SalarioA convenir

Descripción

PRESTIGIOSO INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR 

Con operaciones a nivel nacional busca un profesional que se encargue de gestionar proyectos de infraestructura, aplicando principios y técnicas de diseño arquitectónico creativo a fin de lograr seguridad, confiabilidad y confort de los usuarios.

Requisitos:

Título Profesional de la carrera de Arquitectura, Colegiado y Habilitado. 

Profundo conocimiento del RNE e INDECI

Conocimiento de Gerencia de Proyectos (PMI) – (Deseable)

Experiencia de 3 a 5 años en el desarrollo de proyectos de infraestructura (edificaciones)

Manejo de herramientas de Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Outlook y Project), AutoCad y BMI (Revit), Skechup y/o 3dMAx.

Competencias:

Capacidad analítica y visión espacial para transformar los requerimientos recibidos en diseño arquitectónico acorde a las necesidades del usuario.

Planificación y cumplimiento de objetivos. Comunicación a todo nivel. Interés por el cliente interno. Adaptabilidad al cambio. Compromiso y sentido de urgencia.

Funciones:

  1. Gestionar proyectos a partir de la disponibilidad del terreno, obteniendo la información y requisitos establecidos, para los trámites de aprobación  de la Municipalidad, según normativa vigente.
  2. Diseñar y/o supervisar el diseño de edificios educativos (aulas, talleres, Laboratorios, Servicios Higiénicos, Vestuarios, Comedores, Biblioteca, Oficinas, Patios, Cercos Perimétricos, Fachadas y otros) a cargo de proveedores externos, emitiendo comentarios técnicos correspondientes y proponer soluciones al respecto.
  3. Conocer y aplicar requisitos exigidos por el RNE, INDECI y Municipalidad de la ciudad donde se desarrolla el proyecto, para obtener los permisos y licencias de construcción de cada proyecto.
  4. Apoyar al Gerencia de Infraestructura en el desarrollo de los expedientes técnicos (arquitectura, ingenierías, procesos constructivos, cronograma, metrados y presupuestos) a fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos definidos al inicio del proyecto.
  5. Negociar, con los diversos Stakeholders durante la etapa de diseño arquitectónico, a fin de dar a conocer el alcance de los proyectos de acuerdo a los lineamientos establecidos por la organización.
  6. Vista y supervisión de obras (lima/provincias)
  7. Otras funciones que le sean asignadas.

Beneficios:

Pertenecer una compañía en franco crecimiento, con sedes a Nivel Nacional. Desarrollo profesional y capacitación constante.

Indispensable indicar pretensiones salariales

Ver menos

Requisitos

Universitario en Arquitectónicas y Urbanísticas e inmobiliarias
Accede a tu cuenta
¿Olvidaste tu contraseña?

Ingresa tu email y te enviaremos una nueva contraseña. Si te logueaste con Facebook ingresa el email de tu cuenta de Facebook

Crear cuenta
Regístrate y encuentra el trabajo que buscas.

Datos personales

Al crear una cuenta aceptas estar de acuerdo con nuestras  políticas de privacidad, términos y condiciones.
Reporta este aviso de empleo
(Te quedan 200 caracteres)
Comparte por e-mail