IDAT

Activa tu Potencial

Ver más información

ASESOR CASE - IDAT SAN JUAN DE MIRAFLORES

ASESOR CASE - IDAT SAN JUAN DE MIRAFLORES
IDAT
IDAT

Descripción

El Instituto Superior Tecnológico, IDAT, moderna Institución en crecimiento y perteneciente a Intercorp, se encuentra en búsqueda de un profesional altamente calificado para ocupar el puesto de “Asesor SAE” en nuestra sede de San Juan de Miraflores a fin que cumpla con el siguiente perfil:

 

REQUISITOS

•Estudiante técnicos o universitarios concluidos, en curso o inconcluso de Computación, Administración, Marketing o afines.

•Experiencia mínima de 1 año en atención al Cliente: telefónico.

•Poseer experiencia en labores administrativas, de preferencia relacionadas al sector educativo. (Deseable)

•Conocimiento en Microsoft Office a nivel Intermedio.

•Disponibilidad para trabajar en sede San Juan de Miraflores

 

FUNCIONES

•Realizar las llamadas a las bases que se les asigne hasta conseguir la contactabilidad y respuesta positiva o negativa de las mismas.

•Atender, orientar y asesorar a los contactos que tenemos en base de datos.

Invitar a los contactos a los eventos vigentes. Buscar la efectividad en la asistencia a los eventos a través de las llamadas.

•Atender los requerimientos de los alumnos, revisando el buzón de correo electrónico atendiendo el canal telefónico o atendiendo el canal de Chat.

•Coordinar con otras áreas los requerimientos presentados por clientes, contactarse con los involucrados en la solución, informar todos los datos de la problemática y realizar seguimiento dentro de las 24 horas.

•Dar soluciones en el menor tiempo posible y procurar la mayor satisfacción de los alumnos.

•Dar soporte, entrenamiento y orientación, así como asesoría a los alumnos sobre la información disponible sobre los diversos temas académicos y administrativos que pudieran ser de interés del alumnado.

HORARIO

Lunes a viernes de 9:00 amo a 8:00 pm y sábados de 9:00 am a 12:00 pm 

 

BENEFICIOS

· Todos los correspondientes de acuerdo a Ley.

· Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp.

· Capacitación constante.

· Línea de carrera y desarrollo profesional.

Ver menos
Google Maps
Trabaja con Nosotros
Trabaja con Nosotros
En 1980 nace IDAT, ofreciendo las carreras técnicas de Administración y Contabilidad, con 23 años de duración, ya en 1984 llegamos a tener cerca de 400 alumnos, y al año siguiente incluimos en el mercado la carrera de Computación, obteniendo una gran demanda de esta. En el año 2012, pasamos a formar parte del Grupo intercorp, un gran Holding empresarial comprometido con el desarrollo y bienestar de las familias peruanas. Recientemente en el 2015, se apertura nuestra sede ubicada en la Av. Tomás Valle en lima Norte. Hoy contamos con más de 10,000 alumnos, 12 carreras profesionales, 19 cursos de Formación Continua, 6 sedes en lima y 2 en provincia. Ofrecemos las carreras de mayor demanda laboral, con docentes que brindan una educación de calidad, con Metodología moderna y orientada a la práctica con soporte tecnológico.
Ver más
IDAT
Accede a tu cuenta
¿Olvidaste tu contraseña?

Ingresa tu email y te enviaremos una nueva contraseña. Si te logueaste con Facebook ingresa el email de tu cuenta de Facebook

Crear cuenta
Regístrate y encuentra el trabajo que buscas.

Datos personales

Al crear una cuenta aceptas estar de acuerdo con nuestras  políticas de privacidad, términos y condiciones.
Reporta este aviso de empleo
(Te quedan 200 caracteres)
Comparte por e-mail