ASESOR COMERCIAL - PLAN TAXI/SEMINUEVOS

ASESOR COMERCIAL - PLAN TAXI/SEMINUEVOS
SK BERGé PERú
SK BERGé PERú

Descripción

  

SK Bergé Perú, importante empresa del rubro automotriz con presencia en latioamérica se encuentra en la búsqueda de: 

ASESOR COMERCIAL PLAN TAXI/SEMINUEVOS

Requisitos:

· Egresado técnico o universitario de Administración, Ing. Industrial o carreras afines.

· Experiencia de mínimo 2 años en sector Financiero, Seguros, Automotriz, Microcréditos o Arriendo Financiero en general. 

Funciones principales:

· Administrar la Cartera de Clientes de Piso, Redes u otras fuentes de derivación, realizando el seguimiento respectivo.

· Prospectar y filtrar en los requisitos para evaluación de los Programas de Financiamiento Especializados en el Servicio de Taxi.

· Elaborar la propuesta de financiamiento de acuerdo al perfil de cliente y coordinar con la IFI la evaluación crediticia.

· Explicar a cliente todas las consideraciones comprendidas en la Normativa del Servicio de Taxi, Mantenimiento adecuado de su unidad Plan Taxi de Post Venta, así como el sistema de Recaudo por Chip GNV, Autorizaciones de ATU, MML y MTC.

· Coordinar con IFI se le provea a cliente los documentos de rigor, Cronogramas, Seguros, Firmas de Expediente, Desembolso y facturación de expedientes de venta.

· Responsable de mantener actualizada la gestión de Cartera a través de las Plataformas internas y externas asignadas para el cumplimiento de su labor.

· Seguimiento en la inmatriculación, formalización de la prenda vehicular, entrega de la unidad, documentos obligados del proceso.

Competencias:

· Orientación al cliente.

· Proactividad.

· Capacidad de análisis. 

· Planeación y Organización.

Beneficios

· Ingreso a Planilla.

· EPS cubierta al 100%.

Ver menos
Accede a tu cuenta
¿Olvidaste tu contraseña?

Ingresa tu email y te enviaremos una nueva contraseña. Si te logueaste con Facebook ingresa el email de tu cuenta de Facebook

Reporta este aviso de empleo
(Te quedan 200 caracteres)
Comparte por e-mail