PAMER

Ver más información

ASESOR DE VENTAS - ACADEMIA FAUCETT

ASESOR DE VENTAS - ACADEMIA FAUCETT
PAMER
PAMER

Descripción

Academias Pamer con más de 30 años de experiencia dedicada a la Educación Integral, se encuentra en busca de Asesor Comercial con experiencia en ventas para su sede en Faucett - San Miguel.

REQUISITOS:

Técnico completo en Administración, secretariado o carreras afines.
Experiencia mínima 1 año en ventas presenciales (indispensable).
Manejo de Excel nivel básico intermedio.
Disponibilidad para laborar de lunes a sábado en horario completo.

FUNCIONES:

Realizar actividades administrativas de inicio, desarrollo y finalización del año o ciclo académico, vacaciones útiles o ciclo en academias en coordinación, vía presencial, mail y/o telefónica, con los colaboradores de la sede y otras áreas de la corporación.
Operar el libro de reclamaciones.
Tramitar el traslado de alumnos entre sedes de la corporación y franquicias, transferencia de pago y devolución de dinero. Enviar al área Legal documentación judicial o comunicados (Municipalidad, Defensa Civil, etc.)
Realizar la venta del servicio de acuerdo a campaña vigente, las características del cliente, las técnicas de venta adecuadas, y los requerimientos del local; así como acciones de supervisión antes, durante y después del proceso de venta.
Atender a los clientes internos y externos (padres de familia) tomando en cuenta los diferentes protocolos de atención y políticas establecidas para su zona, para lo cual debe verificar las buenas condiciones de su ambiente de trabajo (folletería, ventilación, orden, funcionamiento de los equipos, condiciones de seguridad).

 

BENEFICIOS

Planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.
Sueldo mensual S/ 980 

Comisiones por ciclo académico.


¡Tú puedes ser parte de nuestro equipo, no dejes pasar esta gran oportunidad!

Ver menos
Google Maps
Trabaja con Nosotros
Trabaja con Nosotros
En 1982, dos estudiantes de ingeniería crearon un grupo de estudio especializado en preparar postulantes a la Pontificia Universidad Católica del Perú. Con la buena acogida y resultados obtenidos, pronto se vieron en la necesidad de ponerle nombre al grupo y tras combinar ingeniosamente las letras de sus nombres y apellidos, nació Pamer. Tres años después, el grupo de estudio se transformó en academia. En 1999, se abre la línea de preparación para San Marcos y tres años después y por recomendación de los padres de familia, el primer colegio Pamer. En 2003, se abren los colegios Pamer en varios distritos de la capital, tomando como base la experiencia y logros obtenidos en academias, con un comprobado sistema de tutoría y exigencia académica. En 2013, se inauguran 3 colegios más, dos en Piura y uno en Chiclayo, continuando con el proceso de expansión a otras provincias del país.
Ver más
PAMER
Accede a tu cuenta
¿Olvidaste tu contraseña?

Ingresa tu email y te enviaremos una nueva contraseña. Si te logueaste con Facebook ingresa el email de tu cuenta de Facebook

Crear cuenta
Regístrate y encuentra el trabajo que buscas.

Datos personales

Al crear una cuenta aceptas estar de acuerdo con nuestras  políticas de privacidad, términos y condiciones.
Reporta este aviso de empleo
(Te quedan 200 caracteres)
Comparte por e-mail