PAMER

Ver más información

ASESOR DE VENTAS - COLEGIO LOS OLIVOS

ASESOR DE VENTAS - COLEGIO LOS OLIVOS
PAMER
PAMER

Descripción

Colegios Pamer con más de 33 años dedicada a la Educación Integral se encuentra en busca del mejor talento para ocupar la posición de Asesor de Ventas/Atención al Cliente para su sede Izaguirre, Los Olivos. 

Buscamos:

  • Técnico completo en Administración, secretariado o carreras afines.
  • Experiencia mínima 1 año en ventas presenciales (indispensable).
  • Manejo de Excel nivel básico intermedio.
  • Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 7:30 am a 4:30 pm y sábados de 7:30 am a 12:30 pm en Los Olivos. 

Funciones:

  • Realizar actividades administrativas de inicio, desarrollo y finalización del año escolar, vacaciones útiles, vía presencial, mail y/o telefónica, con los colaboradores de la sede y otras áreas de la corporación. Operar el libro de reclamaciones.
  • Tramitar el traslado de alumnos entre sedes de la corporación y franquicias, transferencia de pago y devolución de dinero. Enviar al área Legal documentación judicial o comunicados (Municipalidad, Defensa Civil, etc.)
  • Realizar la venta del servicio de acuerdo a campaña vigente, las características del cliente, las técnicas de venta adecuadas, y los requerimientos del local; así como acciones de supervisión antes, durante y después del proceso de venta.
  • Atender a los clientes internos y externos (padres de familia) tomando en cuenta los diferentes protocolos de atención y políticas establecidas para su zona, para lo cual debe verificar las buenas condiciones de su ambiente de trabajo (folletería, ventilación, orden, funcionamiento de los equipos, condiciones de seguridad).

Ofrecemos:

  • Planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.
  • Sueldo bruto mensual S/ 980 
  • Buen clima laboral.  
Ver menos
Trabaja con Nosotros
Trabaja con Nosotros
En 1982, dos estudiantes de ingeniería crearon un grupo de estudio especializado en preparar postulantes a la Pontificia Universidad Católica del Perú. Con la buena acogida y resultados obtenidos, pronto se vieron en la necesidad de ponerle nombre al grupo y tras combinar ingeniosamente las letras de sus nombres y apellidos, nació Pamer. Tres años después, el grupo de estudio se transformó en academia. En 1999, se abre la línea de preparación para San Marcos y tres años después y por recomendación de los padres de familia, el primer colegio Pamer. En 2003, se abren los colegios Pamer en varios distritos de la capital, tomando como base la experiencia y logros obtenidos en academias, con un comprobado sistema de tutoría y exigencia académica. En 2013, se inauguran 3 colegios más, dos en Piura y uno en Chiclayo, continuando con el proceso de expansión a otras provincias del país.
Ver más
PAMER
Accede a tu cuenta
¿Olvidaste tu contraseña?

Ingresa tu email y te enviaremos una nueva contraseña. Si te logueaste con Facebook ingresa el email de tu cuenta de Facebook

Crear cuenta
Regístrate y encuentra el trabajo que buscas.

Datos personales

Al crear una cuenta aceptas estar de acuerdo con nuestras  políticas de privacidad, términos y condiciones.
Reporta este aviso de empleo
(Te quedan 200 caracteres)
Comparte por e-mail