SENATI

Trabaja con nosotros

Ver más información

ASISTENTA SOCIAL PARA PIURA

ASISTENTA SOCIAL PARA PIURA
SENATI
UbicaciónPiura, Piura
SENATI

Descripción

Formación:    

Licenciado y colegiado en Trabajo Social con cursos y programas de actualización

Experiencia:     

Mínima de tres años en la ejecución de planes y programas de bienestar social y mejora del clima laboral en empresas industriales, de servicios o educativas

Conocimientos: 

De planificación, organización e implementación de programas de bienestar social, clima laboral, manejo de presupuestos, diseño e implementación de programas recreativos y culturales

Bienestar Social

a) Proporcionar atención y asesoría personalizada oportuna a los colaboradores de su ámbito de acción relacionados al bienestar y beneficios que otorga la Institución.

b) Buscar el progresivo mejoramiento del clima laboral mediante acciones y programas de apoyo social y recreativo al trabajador.

c) Cumplir el programa de trabajo anual de Bienestar y Recreación en las Direcciones Zonales asignadas, fortaleciendo la relación personal-institución.

d) Realizar gestiones de subsidios del trabajador con ESSALUD ( monto, tramites de pago y reembolso) 

e) Coordinar la ejecución de campañas de salud preventiva 

f) Coordinar y atender casos de: accidentes de trabajo, emergencias médicas y casos especiales, realizando el seguimiento respectivo.

g) Realizar visitas domiciliarias, hospitalarias, seguimientos y atención de casos.

i) Velar por el bienestar de los trabajadores dentro de los Centros de Formación Profesional (CFP) y Escuelas de Formación Profesional (EFP).

j) Presentar a la Coordinadora de Bienestar y Recreación los informes mensuales de las actividades ejecutadas y las que sean requeridas.

K) Es responsable de recepcionar los informes de accidentes e incidentes ocurridos en su ámbito zonal e ingresar los datos al sistema establecido

Ver menos

Requisitos

Universitario en Psicológicas y Sociales
Experiencia mínima de 4 años en Recursos Humanos
Gente que transforma gente
Gente que transforma gente
El Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial (SENATI) es una institución creada por la Sociedad Nacional de Industrias y con el objetivo de brindarle a miles de jóvenes la oportunidad de formarse y capacitarse profesionalmente en actividades industriales y también en instalaciones, reparaciones y mantenimiento para cualquier otra actividad económica.
Ver más
SENATI
Accede a tu cuenta
¿Olvidaste tu contraseña?

Ingresa tu email y te enviaremos una nueva contraseña. Si te logueaste con Facebook ingresa el email de tu cuenta de Facebook

Crear cuenta
Regístrate y encuentra el trabajo que buscas.

Datos personales

Al crear una cuenta aceptas estar de acuerdo con nuestras  políticas de privacidad, términos y condiciones.
Reporta este aviso de empleo
(Te quedan 200 caracteres)
Comparte por e-mail