SENATI

Trabaja con nosotros

Ver más información

ASISTENTE ACADéMICO PARA CHINCHA

ASISTENTE ACADéMICO PARA CHINCHA
SENATI
SENATI

Descripción

SENATI CHINCHA, se encuentra en la búsqueda de un profesional cuya labor principal será la de Asegurar el cumplimiento de las actividades académicas de los Centros o Escuelas de Formación Profesional, ejecutando labores de atención a los estudiantes e Instructores, cumplimiento de horarios, convalidar, retiros y otros de naturaleza académica.

Requisitos:

El puesto exige formación Superior Técnica o universitaria en Educación o afines, con cursos de actualización.

Experiencia mínima de dos años en manejo de labores y actividades de soporte académico en Instituciones de formación profesional.

Conocimiento sobre administración pedagógica, relaciones humanas, asistencia académica, normas y procedimientos, calidad de servicio al cliente y control documentario. 

Ver menos

Requisitos

Técnico en Administrativas y Comerciales, Educación
Gente que transforma gente
Gente que transforma gente
El Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial (SENATI) es una institución creada por la Sociedad Nacional de Industrias y con el objetivo de brindarle a miles de jóvenes la oportunidad de formarse y capacitarse profesionalmente en actividades industriales y también en instalaciones, reparaciones y mantenimiento para cualquier otra actividad económica.
Ver más
SENATI
Accede a tu cuenta
¿Olvidaste tu contraseña?

Ingresa tu email y te enviaremos una nueva contraseña. Si te logueaste con Facebook ingresa el email de tu cuenta de Facebook

Crear cuenta
Regístrate y encuentra el trabajo que buscas.

Datos personales

Al crear una cuenta aceptas estar de acuerdo con nuestras  políticas de privacidad, términos y condiciones.
Reporta este aviso de empleo
(Te quedan 200 caracteres)
Comparte por e-mail