ASISTENTE ADMINISTRATIVO

ASISTENTE ADMINISTRATIVO
IMPORTANTE EMPRESA
UbicaciónSan Borja, Lima
IMPORTANTE EMPRESA

Descripción

 

DESCRIPCION:

Somos una empresa constructora e inmobiliaria con más de 20 años en el sector, nos encontramos en la necesidad de cubrir una vacante en el puesto de ASISTENTE ADMINISTRATIVO.

REQUISITOS

* Grado técnico mínimo

* Estudios: Secretariado ejecutivo, Técnico administrativo

* Ingles (BASICO DESEABLE)

* MS Office (INTERMEDIO)

FUNCIONES DEL PUESTO

* Recibir, revisar, clasificar, distribuir y/o archivar la documentación que está dirigida a los Gerentes y/o empleados para su distribución y atención inmediata según las políticas, normas y procedimientos establecidos.

* Realizar el seguimiento al trámite de documentos enviados a instituciones y áreas de la empresa verificando el cumplimiento o la atención de los mismos

* Elaborar y revisar la documentación interna o externa (acuerdos, cartas, oficios, memorándum, etc.) de acuerdo a las instrucciones y requerimientos de las Gerencias o empleados para su envío a clientes, empresas y diferentes áreas de la empresa.

* Coordinar la agenda de reuniones de los Gerentes a fin de facilitar la atención ordenada de las actividades vinculadas a la gestión.

* Atender las llamadas telefónicas y telefax de las personas o instituciones que desean comunicarse con las Gerencias o empleados de oficinas, así como efectuar y recibir llamadas y correos de distintas personas y/o entidades, para la coordinación de actividades vinculadas con la gestión.

* Recibir, atender y orientar a los clientes internos y externos que acudan a reuniones y/o actividades con algún representante de la empresa, así como coordinar asuntos de acuerdo a las funciones de su competencia.

* Efectuar los requerimientos y la distribución del stock de útiles y materiales de oficina.

* Solicitar servicios de terceros para el desarrollo de actividades vinculadas al negocio.

* Realizar otras funciones inherentes al cargo.

Ver menos
Accede a tu cuenta
¿Olvidaste tu contraseña?

Ingresa tu email y te enviaremos una nueva contraseña. Si te logueaste con Facebook ingresa el email de tu cuenta de Facebook

Crear cuenta
Regístrate y encuentra el trabajo que buscas.

Datos personales

Al crear una cuenta aceptas estar de acuerdo con nuestras  políticas de privacidad, términos y condiciones.
Reporta este aviso de empleo
(Te quedan 200 caracteres)
Comparte por e-mail