DUPREE

Trabaja con nosotros

Ver más información

ASISTENTE DE CALIDAD LíNEA HOGAR - ATE

ASISTENTE DE CALIDAD LíNEA HOGAR - ATE
DUPREE
UbicaciónAte, Lima
DUPREE
  • UbicaciónAte, Lima
  • Publicado14/02/2019
  • SalarioA convenir

Descripción

Empresa Internacional de ventas directas con 17 años en el rubro, presente en cinco países de América Latina. Requiere contar con el mejor talento para desempeñarse como Asistente de Calidad para la Línea Hogar.

Requisitos:

- Estudios Técnicos y/o Universitarios en Administración, Química industrial, Ingeniería Industrial, Ingeniería textil y/o afines al cargo a desempeñar.

-01 año de experiencia en puestos similares en áreas de Control de calidad en empresas de Venta Directa, Retail u otros.

-Capacidad para identificar, evaluar y clasificar frente a las muestras emitiendo una respuesta precisa y concreta.

-Conocimientos en BPA, ISO 9001, en Calidad y Seguridad en el trabajo, normas técnicas peruanas, ecuatorianas y colombianas para productos.

- Conocimiento de Excel a Nivel Intermedio

- Conocimiento de Ingles a Nivel Intermedio.

Funciones:

-Realizar y supervisar el proceso de control de calidad en las importaciones de los productos (tanto electrónicos, como de línea para casa y accesorios diversos) provenientes de China, y de compras nacionales, difundiendo de manera adecuada y oportuna los procedimientos de calidad de la línea al equipo de trabajo. 

-Dar seguimiento y gestionar los procesos de acuerdo al Cronograma de entrega y recepción de mercadería local e importaciones (hogar).

-Aprobar los patrones en las compras de las importaciones que vienen de China. En cuanto a compras locales, realiza visita técnica a los proveedores.

-Brindar Soporte al área de mercadeo en Coordinación con UEN Hogar en temas de Calidad y estado de Producto.

-Revisar los Catálogo antes de Impresión (sección hogar) y Aportes de Aclaraciones de Catálogo. 

-Realizar la Prueba de uso de productos y emite informes de Calidad de los mismos.

Ver menos
Descubre Nuestro Mundo Dupree
Descubre Nuestro Mundo Dupree
Nacimos en Colombia en 1956 como Industrias INCA, una compañía dedicada a la fabricación de fantasía fina. En 1997 adoptamos el nombre de INCA INTERNACIONAL, ampliando nuestro portafolio con la línea de fragancias, maquillaje, accesorios, ropa, nutricionales y Dupree hogar. En 1999 nos consolidamos bajo el nombre de DUPREE, fortaleciendo el sistema de comercialización, consolidando una gama de productos para toda la familia y ofreciendo la mejor oportunidad de negocio para nuestras asesoras. Hemos ampliado nuestro marco de acción a nivel internacional y Dupree desde el año 2009 cuenta con operación en Perú, teniendo un crecimiento asombroso que nos llena de optimismo y entusiasmo. Bajo este crecimiento sostenible, iniciamos operaciones en Ecuador el 2012, bajo el nombre comercial AZZORTI, teniendo un crecimiento igual de maravilloso, y en el 2014 en Bolivia bajo el Nombre de AZZORTI, teniendo una crecimiento igual de impactante. ¡Tu también se parte de nuestra fantástica historia de éxito!
Ver más
DUPREE
Accede a tu cuenta
¿Olvidaste tu contraseña?

Ingresa tu email y te enviaremos una nueva contraseña. Si te logueaste con Facebook ingresa el email de tu cuenta de Facebook

Crear cuenta
Regístrate y encuentra el trabajo que buscas.

Datos personales

Al crear una cuenta aceptas estar de acuerdo con nuestras  políticas de privacidad, términos y condiciones.
Reporta este aviso de empleo
(Te quedan 200 caracteres)
Comparte por e-mail