PAMER

Ver más información

ASISTENTE DE COLEGIO - PAMER SAN JUAN DE LURIGANCHO

ASISTENTE DE COLEGIO - PAMER SAN JUAN DE LURIGANCHO
PAMER
PAMER

Descripción

Colegios Pamer con más de 33 años dedicados a la educación integral, se encuentra en búsqueda del mejor profesional para ocupar la posición de ASISTENTE DE COLEGIO para nuestra sede Zárate - San Juan de Lurigancho. 

Requisitos:

  • Bachiller o licenciado en educación o carreras afines. 
  • Experiencia mínima de 1 año realizando funciones similares. 
  • Alta capacidad de toma de decisiones y resolución de problemas. 
  • Disponibilidad para laborar de lunes a viernes en San Juan de Lurigancho. 

Funciones:

  • Apoyar a la Dirección de Colegio en la identificación de oportunidades de mejora, en su interacción con otras áreas y el monitoreo de la propuesta educativa asegurando el cumplimiento del Sistema Pamer.
  • Apoyar en las capacitaciones de tutores y profesores: Convocatoria, logística necesaria, control de asistencia, reconocimientos, exponer si es necesario etc.
  • Apoyar al director de sede en supervisar la ejecución y cumplimiento de los procesos de evaluación de desempeño de docentes tutor, profesores y tutores. 
  • Apoyar y coordinar con el departamento de Psicología para la ejecución de la Escuela para Padres de Familia y actividades extracurriculares con los tutores y profesores.
  • Realizar las demás funciones que en razón de su cargo le sean asignadas por su jefe inmediato.

Ofrecemos

  • Planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. 
  • Oportunidad de desarrollo profesional. 
  • Grato ambiente laboral. 
Ver menos
Trabaja con Nosotros
Trabaja con Nosotros
En 1982, dos estudiantes de ingeniería crearon un grupo de estudio especializado en preparar postulantes a la Pontificia Universidad Católica del Perú. Con la buena acogida y resultados obtenidos, pronto se vieron en la necesidad de ponerle nombre al grupo y tras combinar ingeniosamente las letras de sus nombres y apellidos, nació Pamer. Tres años después, el grupo de estudio se transformó en academia. En 1999, se abre la línea de preparación para San Marcos y tres años después y por recomendación de los padres de familia, el primer colegio Pamer. En 2003, se abren los colegios Pamer en varios distritos de la capital, tomando como base la experiencia y logros obtenidos en academias, con un comprobado sistema de tutoría y exigencia académica. En 2013, se inauguran 3 colegios más, dos en Piura y uno en Chiclayo, continuando con el proceso de expansión a otras provincias del país.
Ver más
PAMER
Accede a tu cuenta
¿Olvidaste tu contraseña?

Ingresa tu email y te enviaremos una nueva contraseña. Si te logueaste con Facebook ingresa el email de tu cuenta de Facebook

Crear cuenta
Regístrate y encuentra el trabajo que buscas.

Datos personales

Al crear una cuenta aceptas estar de acuerdo con nuestras  políticas de privacidad, términos y condiciones.
Reporta este aviso de empleo
(Te quedan 200 caracteres)
Comparte por e-mail