SENATI

Trabaja con nosotros

Ver más información

ASISTENTE DE COSTOS Y PRESUPUESTO

ASISTENTE DE COSTOS Y PRESUPUESTO
SENATI
SENATI

Descripción

   

SENATI, busca un profesional Titulado en Economía, Contabilidad, Ingeniería Industrial o carreras afines para cubrir el puesto de Asistente de Costos y Presupuesto cuya función principal será la de asegurar el análisis y la metodología del proceso de cálculo de los costos, ejecución y evaluación de gastos por centro de costo, que permita la optimalización de los recursos y la obtención de la mayor eficiencia productiva, análisis de precios-tarifas a nivel nacional y rentabilidad de los servicios ofertados por la institución entre otras funciones.

Requisitos

Licenciado en Economía, Contador Público, Ingeniero Industrial, Licenciado en Administración de empresas, con cursos y programas de especialización en costos y presupuestos.

Experiencia comprobada mínima de 3 años en análisis y manejo de costos y presupuesto

El puesto exige conocimientos sobre análisis y estructura de costos, presupuestos, costos industriales, base de datos, normatividad, estudios y proyectos,

Manejo de Office, manejo de software de costos y presupuestos, software estadístico, Banner, ERP.

Ver menos

Requisitos

Universitario en Administrativas y Comerciales
Experiencia mínima de 3 años en Administración, Contabilidad y Finanzas
Microsoft Office
Gente que transforma gente
Gente que transforma gente
El Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial (SENATI) es una institución creada por la Sociedad Nacional de Industrias y con el objetivo de brindarle a miles de jóvenes la oportunidad de formarse y capacitarse profesionalmente en actividades industriales y también en instalaciones, reparaciones y mantenimiento para cualquier otra actividad económica.
Ver más
SENATI
Accede a tu cuenta
¿Olvidaste tu contraseña?

Ingresa tu email y te enviaremos una nueva contraseña. Si te logueaste con Facebook ingresa el email de tu cuenta de Facebook

Crear cuenta
Regístrate y encuentra el trabajo que buscas.

Datos personales

Al crear una cuenta aceptas estar de acuerdo con nuestras  políticas de privacidad, términos y condiciones.
Reporta este aviso de empleo
(Te quedan 200 caracteres)
Comparte por e-mail