DUPREE

Trabaja con nosotros

Ver más información

ASISTENTE DE DESARROLLO DE SOFTWARE

ASISTENTE DE DESARROLLO DE SOFTWARE
DUPREE
UbicaciónAte, Lima
DUPREE
  • UbicaciónAte, Lima
  • Publicado29/11/2018
  • SalarioA convenir

Descripción

Somos una importante empresa internacional líder en su rubro, en búsqueda del mejor talento para nuestra área de Sistemas, encargado de brindar soporte en el desarrollo y mantenimiento de la programación de aplicaciones y módulos.

Beneficios: 

Sede Ate

Sueldo: S/. 2000

EPS cubierta al 90%

Alimentación subvencionada 

Capacitación constante

Descuentos Corporativos

Excelente Clima Laboral

Requisitos:

Profesional técnico, universitario o estudiante de últimos ciclos en la carrera de Ingeniería de Sistemas, Ciencias de la computación, Ingeniería informática, Programador o afines. Experiencia mínima de 1 año en puestos similares en áreas de programación y sistemas. Capacidad de asesorar y plasmar procesos acordes a las necesidades de los clientes internos. 

Conocimientos de CSS, HTML5, XML, Json, AJAX a nivel básico-intermedio, Javascript (nativo y uso de librería jQuery), PHP 5.X (uso de framework CodeIgniter) nivel básico- Intermedio, Contar con experiencia en análisis de sistemas metodología RUP. Conocimiento de análisis, diseño y modelamiento Base de Datos (SQL, Procedimiento Almacenados, Trigger, etc.).

Funciones:

Desarrollar e implementar módulos para las distintas áreas y optimizar los módulos existentes. 

Brindar asesoría y asistencia técnica permanente a los usuarios, sobre los sistemas implementados, haciendo énfasis en los procesos de facturación, picking, inventarios, distribución y comercial. 

Generar manual de Usuarios y documentación técnica de los sistemas desarrollados. Realizar análisis técnico y funcional de cada requerimiento en coordinación con el Coordinador de Software y determinar los prototipos de cada proyecto. 

Ver menos
Descubre Nuestro Mundo Dupree
Descubre Nuestro Mundo Dupree
Nacimos en Colombia en 1956 como Industrias INCA, una compañía dedicada a la fabricación de fantasía fina. En 1997 adoptamos el nombre de INCA INTERNACIONAL, ampliando nuestro portafolio con la línea de fragancias, maquillaje, accesorios, ropa, nutricionales y Dupree hogar. En 1999 nos consolidamos bajo el nombre de DUPREE, fortaleciendo el sistema de comercialización, consolidando una gama de productos para toda la familia y ofreciendo la mejor oportunidad de negocio para nuestras asesoras. Hemos ampliado nuestro marco de acción a nivel internacional y Dupree desde el año 2009 cuenta con operación en Perú, teniendo un crecimiento asombroso que nos llena de optimismo y entusiasmo. Bajo este crecimiento sostenible, iniciamos operaciones en Ecuador el 2012, bajo el nombre comercial AZZORTI, teniendo un crecimiento igual de maravilloso, y en el 2014 en Bolivia bajo el Nombre de AZZORTI, teniendo una crecimiento igual de impactante. ¡Tu también se parte de nuestra fantástica historia de éxito!
Ver más
DUPREE
Accede a tu cuenta
¿Olvidaste tu contraseña?

Ingresa tu email y te enviaremos una nueva contraseña. Si te logueaste con Facebook ingresa el email de tu cuenta de Facebook

Crear cuenta
Regístrate y encuentra el trabajo que buscas.

Datos personales

Al crear una cuenta aceptas estar de acuerdo con nuestras  políticas de privacidad, términos y condiciones.
Reporta este aviso de empleo
(Te quedan 200 caracteres)
Comparte por e-mail