ASISTENTE DE MONITOREO - CUSCO

ASISTENTE DE MONITOREO - CUSCO
PLAN INTERNACIONAL
UbicaciónCusco, Cusco
PLAN INTERNACIONAL

Descripción

     

Plan Internacional, organización internacional, independiente, humanitaria y de desarrollo con presencia en más de 70 países, enfocada en construir alianzas eficaces para trabajar por un mundo justo que promueva los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas, invita a participar en la convocatoria para la atención de acogida, protección y apoyo socioemocional para niños, niñas, adolescentes y jóvenes, en especial mujeres, desplazados de Venezuela para CUSCO

Asistente de Monitoreo

Organiza y gestiona la información para la rendición de cuentas, gestión y logro de metas del Proyecto. Maneja información de beneficiarios, monitoreo de aplicación de instrumentos de recolección de información en campo. Responsable de la organización de la información, desde el recojo e ingreso de información, tratamiento y adecuación a los objetivos del proyecto, buscando la mejora continua.

Requisitos:

· Profesional en Ciencias Sociales, Económicas, informáticas y afines.

· Experiencia de trabajo (2 años) en organizaciones no gubernamentales (ONG) o instituciones del estado, vinculado a proyectos de desarrollo, preferentemente dirigido a niños, niñas y adolescentes, relacionada a la temática del puesto.

· Experiencia en la elaboración y aplicación de instrumentos de monitoreo, recojo de información de campo y procesamiento de data.

· Manejo de Microsoft Excel a nivel intermedio para reporte de estadísticas y tendencias.

· Conocimiento de software estadísticos, de almacenamiento y manejo de data.

· Conocimiento de procesos de monitoreo y evaluación de proyectos sociales.

· Conocimiento del ciclo de proyectos y metodología del Marco Lógico u otras metodologías de elaboración de proyectos.

· Conocimiento de género y protección a la niñez es un valor agregado.

· Disponibilidad para trabajo de campo.

COMPETENCIAS:

· Buena comunicación y asertividad, Atención al detalle, Capacidad de análisis, Excelente organización y planificación de tareas, Trabajo en equipo, Solución de problemas y negociación.

Se ofrece: Oportunidad para integrarse a una sólida organización internacional, con posibilidades de desarrollo profesional, seguro médico EPS y accidentes.

Las políticas y procedimientos de Plan Internacional velan por el cumplimiento de los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas. Plan Internacional es un empleador que brinda igualdad de oportunidades, que valora y respeta la diversidad y la interculturalidad, sin discriminación alguna por raza, religión, género/orientación o diferentes capacidades.

Ver menos

Requisitos

Universitario en Administrativas y Comerciales, Psicológicas y Sociales, Sistemas / TI
Accede a tu cuenta
¿Olvidaste tu contraseña?

Ingresa tu email y te enviaremos una nueva contraseña. Si te logueaste con Facebook ingresa el email de tu cuenta de Facebook

Crear cuenta
Regístrate y encuentra el trabajo que buscas.

Datos personales

Al crear una cuenta aceptas estar de acuerdo con nuestras  políticas de privacidad, términos y condiciones.
Reporta este aviso de empleo
(Te quedan 200 caracteres)
Comparte por e-mail