ADECCO

Emplea tu talento

Ver más información

ASISTENTE DE SUBESTACIóN

ASISTENTE DE SUBESTACIóN
ADECCO
UbicaciónUcayali, Loreto
ADECCO

Descripción

 

Por encargo de nuestro cliente, Red de Energía del Perú, nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Subestación para Ucayali:

Funciones

  1. Autorizar el ingreso de personas a la subestación asignada.
  2. Retirar del servicio los equipos que presentan alto riesgo operativo que ponga en inminente peligro a las personas o al sistema de potencia.
  3. Proponer cambios en el esquema de control de la subestación asignada. 
  4. Proponer la renovación y complementación de equipos de la subestación asignada.
  5. Proponer el presupuesto de inversión y gasto estimado para la subestación a su cargo. 
  6. Atender requerimientos del Centro de Control por falla en equipos y pérdida de supervisión y ejecutar maniobras desde la subestación asignada.
  7. Ejecutar mantenimiento asignado al Grupo de Operación en las subestaciones asignadas y prestar apoyo a los Grupo Ejecutor de Mantenimiento (GEM) para la ejecución del mantenimiento. 
  8. Inspeccionar los equipos de la subestación asignada identificando condiciones no deseadas o anomalías presentadas, hacer análisis premiliminar de fallas y de condición de equipos, realizar recomendaciones sobre las acciones a seguir en el Centro de Control y GEM respectivo y hacer seguimiento a la solución de las mismas.
  9. Entregar a los GEM los equipos para la ejecución de mantenimiento y recibir de los GEM los equipos disponibles para operación e infomarse sobre intervención de los equipos y pendientes operativos derivados de la ejecución del mantenimiento.                       
  10. Verificar el inventario de los equipos en operación de las subestaciones asignadas, conservar en buen estado y disponible la información técnica (planos, manuales, catálogos) y mantener actualizados los manuales de operación para soportar las actividades de operación y mantenimiento de la subestación.
  11. Hacer seguimiento a la ejecución de los contratos de servicios de aseo, de mantenimiento locativo y de seguridad en la subestación asignada, para asegurar su oportunidad y calidad.
  12. Administrar los dineros de caja menor asignados para hacer las compras requeridas para el funcionamiento de la subestación, aprobadas por la Coordinación Administrativa del Departamento de Transmisión.
  13. Desempeñar las tareas correspondientes al Supervisor de Trabajo cuando le sean asignados, para asegurar la efectiva ejecución de las labores de mantenimiento programadas a desarrollar en las consignaciones, de acuerdo con los planes de trabajo definidos y lo establecido en el Manual unificado de operación y mantenimiento seguro.                       

Requisitos:

  • Técnico Titulado en Electricidad, Electrónica o afines.
  • 1 a 2 años de experiencia en funciones similares.
  • 1 a 2 años de experiencia en operación y mantenimiento de subestaciones de alta tensión.
  • 1 a 2 años de experiencia ejecución de actividades operativas y de mantenimiento de subestación.   
Ver menos

Requisitos

Técnico en Ciencias, Ingeniería
Experiencia mínima de 2 años en Mantenimiento / Limpieza
Accede a tu cuenta
¿Olvidaste tu contraseña?

Ingresa tu email y te enviaremos una nueva contraseña. Si te logueaste con Facebook ingresa el email de tu cuenta de Facebook

Crear cuenta
Regístrate y encuentra el trabajo que buscas.

Datos personales

Al crear una cuenta aceptas estar de acuerdo con nuestras  políticas de privacidad, términos y condiciones.
Reporta este aviso de empleo
(Te quedan 200 caracteres)
Comparte por e-mail