AUXILIAR DE ALMACEN

Descripción

 

Soho Color, cadena de salones de belleza, se encuentra en la búsqueda de Asistente de almacén que pueda realizar las siguientes funciones:

  • Mantener actualizado el inventario de existencia del almacén de sede, para coordinar el abastecimiento de productos o reducir el pedido mínimo de compra evitando sobre stock.
  • Realizar seguimiento a pendientes de atención de requerimientos, y controlar periódicamente el stock en el almacén la sede asignada para anticiparse a quiebres y solicitar oportunamente su abastecimiento.
  • Supervisar la limpieza y condiciones ambientales del área, asegurando se cumplan con los reglamentos de salud y seguridad en el almacén asignado.
  • Asegurar la calidad y cantidad de los bienes otorgados a su almacén, si el caso lo requiere coordinar con almacén central devoluciones de productos para finalmente hacer entrega de los mismos al cliente interno.
  • Analizar las causas que puedan originar diferencias de inventarios, verificando el ingreso, salidas y almacenamiento de los materiales.
  • Movilización de mercadería.

Requisitos:

- Disponibilidad de horario: Lunes a Viernes de 10:00 am a 9:00 pm, Sábado de 9:00 am a 9:00 pm y domingo de 10:30 am a 8:00 pm, 1 día de descanso semanal.

- Disponibilidad para rotar de Sedes de Almacenaje

Ver menos

Requisitos

Técnico en Administrativas y Comerciales, Operarias técnicas, Psicológicas y Sociales
Experiencia mínima de 1 año en Almacén / Logística / Transporte
Microsoft Excel
Accede a tu cuenta
¿Olvidaste tu contraseña?

Ingresa tu email y te enviaremos una nueva contraseña. Si te logueaste con Facebook ingresa el email de tu cuenta de Facebook

Crear cuenta
Regístrate y encuentra el trabajo que buscas.

Datos personales

Al crear una cuenta aceptas estar de acuerdo con nuestras  políticas de privacidad, términos y condiciones.
Reporta este aviso de empleo
(Te quedan 200 caracteres)
Comparte por e-mail