CONTADOR

IMPORTANTE EMPRESA

Descripción

 

INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO, REQUIERE:

CONTADOR GENERAL

Importante empresa del rubro de servicios educativos de nivel superior privado, ubicado en Lima-Cercado, se encuentra en la búsqueda de un profesional competente y calificado para el cargo de Contador General. Requisitos: 1. Contador Público Colegiado. 2. Contar con experiencia en Tributación, Normas Internacionales de Información Financiera, Laboral, Costos y Presupuestos.. 3. Indispensable experiencia mínima de 3 años auditando y supervisando áreas contables en empresas del rubro. 4. Experiencia de 5 años realizando labores contables en empresas de servicios educativos del nivel superior. 5. Experiencia en el manejo de sistemas informáticos contables.

6. Estar Habilitado en la función, por el Colegio de Contadores Públicos Funciones: 1 Planificación y coordinación del proceso contable, tributario y laboral.. 2 Implementación de políticas y procedimientos contables, tributarios, laboral y de control interno. 3 Evaluación y presentación de Estados Financieros y anexos. 4 Evaluación y verificación de Impuestos. 5 Validación de todo el registro contable y contenido de los libros y registros de contabilidad computarizados.

6.Toma de inventarios, depreciación y amortización acumulada. 7. Informe permanente a la Alta Gerencia de la situación contable-tributaria y laboral, para la toma de decisiones.

8. Propuesta a la Alta Gerencia de mejoras en el rendimiento del área contable – administrativa de la empresa.

Competencias: • Trabajo en Equipo • Asertividad y Empatía • Orientación al Servicio • Liderazgo • Organización y Planificación • Orientación a Resultados • Capacidad Analítica

Presentar C.V, documentado, al correo: convocatoria_docentes @hotmail .com

Ver menos
Accede a tu cuenta
¿Olvidaste tu contraseña?

Ingresa tu email y te enviaremos una nueva contraseña. Si te logueaste con Facebook ingresa el email de tu cuenta de Facebook

Crear cuenta
Regístrate y encuentra el trabajo que buscas.

Datos personales

Al crear una cuenta aceptas estar de acuerdo con nuestras  políticas de privacidad, términos y condiciones.
Reporta este aviso de empleo
(Te quedan 200 caracteres)
Comparte por e-mail