CONTADOR PARA MEDIANA EMPRESA

CONTADOR PARA MEDIANA EMPRESA
LARC CONSULTORES

Descripción

  

Organización peruana dedicada a brindar soluciones integrales a través de la importación, distribución y comercialización de productos de uso industrial, nos ha confiado la búsqueda de un profesional para la posición de la referencia.

Quien tendrá como funciones la gestión contable de las operaciones de la empresa. Elaborar los Estados Financieros mensuales. Así como elaborar el Balance General y el Estado de Ganancias y Pérdidas y los Anexos previos análisis de cuentas y presentar mensualmente las declaraciones de impuestos (PDT 621, PLE, PLAME, etc.). Así como apoyar al Jefe de Administración y Finanzas en aspectos financieros y de Control Presupuestal. 

Se requiere tener: Titulo y Colegiatura en Contabilidad. Experiencia mínima de 3 años en el cargo similar, así como también haber manejado las áreas de Finanzas y Tesorería de preferencia en empresas industriales. Con sólidos conocimientos en Tributación, Costos industriales, PCGE, NIIF y NIC. Experiencia en el Manejo de software contable (deseable en SIIGO). Manejo de Office a nivel avanzado (especialmente dominio de Excel y de cuadros estadísticos).

Se ofrece una remuneración mensual acorde al mercado con todos los beneficios de ley, así como la oportunidad de integrarse a una sólida empresa en expansión. Los interesados sírvanse enviar su Currículum Vitae indicando pretensiones salariales.

Ver menos
Accede a tu cuenta
¿Olvidaste tu contraseña?

Ingresa tu email y te enviaremos una nueva contraseña. Si te logueaste con Facebook ingresa el email de tu cuenta de Facebook

Crear cuenta
Regístrate y encuentra el trabajo que buscas.

Datos personales

Al crear una cuenta aceptas estar de acuerdo con nuestras  políticas de privacidad, términos y condiciones.
Reporta este aviso de empleo
(Te quedan 200 caracteres)
Comparte por e-mail