COORDINADOR/A SENIOR DE SUBVENCIONES

COORDINADOR/A SENIOR DE SUBVENCIONES
PLAN INTERNACIONAL
PLAN INTERNACIONAL

Descripción

La OrganizaciónPlan International es una organización independiente, humanitaria y de desarrollo que promueve los derechos de los niños y la igualdad de las niñas. Creemos en el poder y el potencial de cada niño y niña, pero usualmente este potencial se ve afectado por barreras como la pobreza, la violencia, la exclusión y la discriminación. Y son las niñas que son las más afectadas.Trabajando junto a los niños, niñas, jóvenes, nuestros donantes y socios, nos esforzamos por lograr un mundo justo, abordando las causas estructurales de los retos que enfrentan sobre todo las niñas, así como la niñez vulnerable.Apoyamos los derechos de los niños y niñas desde que nacen hasta que llegan a la edad adulta, y trabajamos con ellos para prepararlos por y responder a las crisis y la adversidad. Impulsamos el cambio de políticas y prácticas a nivel local, nacional y global, utilizando nuestro alcance, experiencia y conocimiento.Tenemos más de 80 años construyendo alianzas poderosas a favor de las niñas y niños y estamos activos en más de 70 países.

Gestiona la recaudación de fondos proveniente de fuentes de cooperación internacional, donantes internacionales y donantes nacionales institucionales y privados. Fortalece relaciones con dichos donantes, con el fin de garantizar la generación constante de recursos que contribuyan al crecimiento y la sostenibilidad de la organización. Reporta al Gerente de Programas y Subvenciones.

Requisitos:

• Título universitario en gestión, economía, negocios internacionales o ciencias sociales con énfasis en manejo de proyectos de desarrollo.

• 4 años de experiencia elaborando propuestas ganadoras de recaudación de fondos para donantes institucionales locales e internacionales.

• Deseable experiencia en elaboración de propuestas para el sistema de contrataciones del Estado.

• Deseable conocimiento de mecanismos de financiamiento a través de obras por impuestos, asociaciones público privadas, etc.

• Deseable experiencia de trabajo con socios locales y consorcios para la elaboración de propuestas.

• Experiencia en construcción y manejo de presupuestos de montos importantes.

• Gestión de personal

• Imprescindible dominio del idioma inglés (hablado y escrito) para escribir propuestas.

Otras competencias: Ética, transparencia, liderazgo, pensamiento estratégico, habilidades de planificación, organización, capacidad para manejar varias tareas a la vez, trabajo, excelente nivel de relacionamiento a todo nivel, innovación y creatividad, solución de problemas y negociación, enfocado en resultados. Manejo del enfoque de género y diversidad y protección a la niñez.

Se ofrece: oportunidad para integrarse a una sólida organización internacional, con posibilidades de desarrollo profesional, seguro médico EPS y accidentes

Las políticas y procedimientos de Plan Internacional velan por el cumplimiento del principio del interés superior de los niños y niñas y la protección a la niñez. Plan Internacional es un empleador que brinda igualdad de oportunidades, que valora y respeta la diversidad y la interculturalidad, sin discriminación alguna por raza, religión, género/orientación o diferentes capacidades.

Ver menos

Requisitos

Inglés intermedio (Indispensable)
Accede a tu cuenta
¿Olvidaste tu contraseña?

Ingresa tu email y te enviaremos una nueva contraseña. Si te logueaste con Facebook ingresa el email de tu cuenta de Facebook

Crear cuenta
Regístrate y encuentra el trabajo que buscas.

Datos personales

Al crear una cuenta aceptas estar de acuerdo con nuestras  políticas de privacidad, términos y condiciones.
Reporta este aviso de empleo
(Te quedan 200 caracteres)
Comparte por e-mail