COORDINADOR DE CAPACITACIóN

COORDINADOR DE CAPACITACIóN
LARC CONSULTORES

Descripción

  

Coordinador de Capacitación

Institución educativa superior de reconocido prestigio, con una trayectoria consolidada y sostenida en su sector, por la formación integral que ofrece a los profesionales que forma preparándolos para responder con éxito a las demandas de un entorno globalizado.

Requiere incorporar dentro del equipo a un profesional quien de acuerdo con los objetivos de la organización, será responsable de supervisar y atender los requerimientos académicos tanto del cliente externo como interno dentro de las políticas educativas, identificando los puntos de mejora y coordinar su implementación para el buen desarrollo de las clases. Manejando para ello de manera ordenada y programada, la operatividad y logística que involucra la implementación de los cursos contratados por los clientes.

Se busca un profesional Universitario o Técnico en las carreras de Administración, Marketing y/o Carreras afines. Con Experiencia comprobada no menor a 3 años, en posiciones similares, organizando y administrando los procesos y actividades que soportan el dictado de Programas de Capacitación. Conocimientos a nivel usuario de Word, Excel (Nivel Intermedio) y Power Point (Nivel Avanzado).

Se ofrece el pertenecer a una empresa sólida en el mercado. Grato ambiente laboral. Ingreso a planilla desde el primer día de labores, con todos los beneficios de ley. Capacitación permanente. 

Los interesados sírvanse enviar su Currículum Vitae indicando pretensiones salariales. 

Ver menos

Requisitos

Universitario en Administrativas y Comerciales
Experiencia mínima de 3 años en Administración, Contabilidad y Finanzas
Accede a tu cuenta
¿Olvidaste tu contraseña?

Ingresa tu email y te enviaremos una nueva contraseña. Si te logueaste con Facebook ingresa el email de tu cuenta de Facebook

Crear cuenta
Regístrate y encuentra el trabajo que buscas.

Datos personales

Al crear una cuenta aceptas estar de acuerdo con nuestras  políticas de privacidad, términos y condiciones.
Reporta este aviso de empleo
(Te quedan 200 caracteres)
Comparte por e-mail