SENATI

Trabaja con nosotros

Ver más información

COORDINADOR DE CENTRO DE IDIOMAS PARA TACNA

COORDINADOR DE CENTRO DE IDIOMAS PARA TACNA
SENATI
UbicaciónTacna, Tacna
SENATI

Descripción

SENATI, está requiriendo profesionales líderes para el puesto de Coordinador(a) del Centro de Idiomas para su sede en Tacno

PERFIL: 

• Bachiller y/o Titulado en las carreras de Educación, Administración de Empresas o Marketing. 

• Experiencia de 03 a 05 años en cargos similares que incluyan planificación y ejecución de programas educativos en idiomas. 

• Posicionar y hacer seguimiento a los servicios de enseñanza en idiomas extranjeros que proporciona el Centro de IDIOMAS en su ámbito zonal. 

• Desarrollo de planes de capacitación en idiomas extranjeros a nivel zonal a través de programas, cursos y talleres. 

• Experiencia comprobada en el monitoreo, dirección y coordinación al personal administrativo (Coordinadores del Centro de Idiomas de todo Lima) y docente (Sede Independencia). 

• Diseño de estrategias comerciales, proyecciones de ventas, publicidad, ventas y cierre de negociaciones en el sector educativo y empresas. 

CONOCIMIENTOS: 

• Certificación Internacional en Inglés - FCE, ECPE / NIVEL B2 o Visibilidad del aviso Datos del aviso C1(INDISPENSABLE) 

• Dominio en M. Office: Nivel intermedio – avanzado. 

 BENEFICIOS: 

• Contratación en planilla a tiempo completo con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, asignación vacacional, etc.). 

• Beneficios de Institución (cursos gratuitos y talleres para colaboradores y familia, refrigerio, seguro vida ley, bono por desempeño, etc.). Las personas que cumplen con el perfil solicitado postular por este medio que estaremos en comunicación vía telefónica y/o correo para coordinar las entrevistas.   

Ver menos

Requisitos

Universitario en Administrativas y Comerciales
Experiencia mínima de 3 años en Administración, Contabilidad y Finanzas
Inglés avanzado
Gente que transforma gente
Gente que transforma gente
El Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial (SENATI) es una institución creada por la Sociedad Nacional de Industrias y con el objetivo de brindarle a miles de jóvenes la oportunidad de formarse y capacitarse profesionalmente en actividades industriales y también en instalaciones, reparaciones y mantenimiento para cualquier otra actividad económica.
Ver más
SENATI
Accede a tu cuenta
¿Olvidaste tu contraseña?

Ingresa tu email y te enviaremos una nueva contraseña. Si te logueaste con Facebook ingresa el email de tu cuenta de Facebook

Crear cuenta
Regístrate y encuentra el trabajo que buscas.

Datos personales

Al crear una cuenta aceptas estar de acuerdo con nuestras  políticas de privacidad, términos y condiciones.
Reporta este aviso de empleo
(Te quedan 200 caracteres)
Comparte por e-mail