COORDINADOR DE PROYECTO - ÁREA EDUCATIVA / LIMA

COORDINADOR DE PROYECTO - ÁREA EDUCATIVA / LIMA
PLAN INTERNACIONAL
PLAN INTERNACIONAL

Descripción

 

Plan Internacional, organización internacional, independiente, humanitaria y de desarrollo con presencia en más de 70 países, enfocada en construir alianzas eficaces para trabajar por un mundo justo que promueva los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas, invita a participar en la convocatoria que busca fortalecer el involucramiento, retención y nivelación educativa de niñas, niños y adolescentes venezolanos y peruanos para la zona de Lima Norte y Lima Sur:

Coordinador Local de Proyecto

Responsable de la planificación, implementación y monitoreo de proyecto que busca fortalecer el involucramiento, retención y nivelación educativa de niñas, niños y adolescentes venezolanos y peruanos para la zona de Lima Norte y Lima Sur.

Requisitos:

· Profesional universitario en Educación o afines

· 03 años o más de experiencia en Proyectos de gestión pedagógica, manejo de instrumentos de gestión en instituciones educativas.

· 02 años de experiencia en nivelación escolar, estrategias de prevención de deserción escolar y promoción de acceso a escuelas para trabajar en Instituciones Educativas en las zonas de Lima Sur y Lima Norte. 

· Conocimiento de Política Educativa, Instrumentos de gestión del Sector Educación e Instituciones Educativas, manejo del Currículo Nacional, rutas de aprendizaje y prioridades estratégicas del MED (Ministerio de Educación)

· Conocimiento de política migratoria y su aplicación y brechas relacionadas a menores de edad de otras nacionales en relación al acceso al sistema educativo.

· Experiencia de trabajo con donantes internacionales, deseable Unión Europea.

· Deseable experiencia en trabajo con entornos interculturales, especialmente comunidad venezolana en Perú.

· Experiencia en el diseño de proyectos sociales con componentes de innovación tecnológica (deseable) y recaudación de fondos de cooperantes internacionales.

· Experiencia en Incidencia Política para proyectos en Educación, Emprendimiento y/o afines 

· Conocimiento de Derechos de la niñez, Igualdad de Género, interculturalidad e inclusión.

· Conocimiento y adaptación de contenidos de materiales educativos. 

· Manejo de monitoreo de equipos y acompañamiento de docentes.

· Conocimiento de gestión financiera y pública

· Disponibilidad para desplazarse a diversas zonas de Lima.

· Inglés intermedio, deseable avanzado.

COMPETENCIAS:

· Buena comunicación, asertividad en forma verbal y escrita.

· Organización y Planificación.

· Capacidad de manejar varias tareas a la vez.

· Solución de Problemas y negociación.

· Capacidad de análisis.

· Capacidad de trabajo en equipo.

· Capacidad para trabajar en situaciones de atención de emergencias y desastres

Se ofrece: Oportunidad para integrarse a una sólida organización internacional, con posibilidades de desarrollo profesional, seguro médico EPS y accidentes, planilla desde el primer día con todos los beneficios de acuerdo a ley.

Las políticas y procedimientos de Plan Internacional velan por el cumplimiento de los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas. Plan Internacional es un empleador que brinda igualdad de oportunidades, que valora y respeta la diversidad y la interculturalidad, sin discriminación alguna por raza, religión, género/orientación o diferentes capacidades.

Las personas interesadas que cumplan con los requisitos anteriormente expuestos deberán enviar su Currículum Vitae (3 hojas máximo), expectativas salariales mensuales en soles (indispensable) y tres referencias laborales de sus supervisores anteriores hasta el 22 de julio.

Ver menos

Requisitos

Universitario en Educación
Experiencia mínima de 3 años en Educación
Inglés intermedio
Accede a tu cuenta
¿Olvidaste tu contraseña?

Ingresa tu email y te enviaremos una nueva contraseña. Si te logueaste con Facebook ingresa el email de tu cuenta de Facebook

Crear cuenta
Regístrate y encuentra el trabajo que buscas.

Datos personales

Al crear una cuenta aceptas estar de acuerdo con nuestras  políticas de privacidad, términos y condiciones.
Reporta este aviso de empleo
(Te quedan 200 caracteres)
Comparte por e-mail