COORDINADOR LOCAL DE PROYECTO - CUSCO

COORDINADOR LOCAL DE PROYECTO - CUSCO
PLAN INTERNACIONAL
UbicaciónCusco, Cusco
PLAN INTERNACIONAL

Descripción

     

Plan Internacional, organización internacional, independiente, humanitaria y de desarrollo con presencia en más de 70 países, enfocada en construir alianzas eficaces para trabajar por un mundo justo que promueva los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas, invita a participar en la convocatoria para la atención de acogida, protección y apoyo socioemocional para niños, niñas, adolescentes y jóvenes, en especial mujeres, desplazados de Venezuela para CUSCO

Coordinador local de Proyecto

Responsable de la planificación, implementación y monitoreo de proyecto que busca fortalecer acciones y servicios de protección comunitaria, prevención de la violencia basada en género y xenofobia, estrategias de influencia en funcionarios de gobierno, seguimiento de casos con necesidades especiales de protección y difusión de información a niñas, niños, adolescentes, jóvenes y adultos venezolanos y de comunidades de acogida en la ciudad de Cusco.

Requisitos:

· Título universitario en ciencias sociales, ciencias humanas, administrativas, económicas con deseable especialización en gestión de proyectos.

· 2 años de experiencia en Planeamiento, Implementación y/o monitoreo de Proyectos Sociales.

· Conocimiento de la realidad y normativa relacionada en temas de sistema de protección, movilidad humana, género, igualdad de las niñas y mujeres.

· Conocimiento y experiencia en trabajo en redes y coordinación inter-agencial en contextos de respuesta humanitaria.

· Conocimiento de gestión financiera.

· Gestión y desarrollo de personas.

· Inglés intermedio.

COMPETENCIAS:

Pensamiento estratégico, Organización y Planificación, Capacidad para trabajar en situaciones de atención de emergencias y desastres, Honestidad e integridad, Confidencialidad, Interés y compromiso con el trabajo de y con los niños, niñas y adolescentes, Trabajo en equipo, Empatía con la igualdad de género e Interculturalidad.

Cultivar y desarrollar a otros miembros del equipo.

Se ofrece: Oportunidad para integrarse a una sólida organización internacional, con posibilidades de desarrollo profesional, seguro médico EPS y accidentes.

Las políticas y procedimientos de Plan Internacional velan por el cumplimiento de los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas. Plan Internacional es un empleador que brinda igualdad de oportunidades, que valora y respeta la diversidad y la interculturalidad, sin discriminación alguna por raza, religión, género/orientación o diferentes capacidades

Ver menos

Requisitos

Universitario en Administrativas y Comerciales, Ciencias, Psicológicas y Sociales
Accede a tu cuenta
¿Olvidaste tu contraseña?

Ingresa tu email y te enviaremos una nueva contraseña. Si te logueaste con Facebook ingresa el email de tu cuenta de Facebook

Crear cuenta
Regístrate y encuentra el trabajo que buscas.

Datos personales

Al crear una cuenta aceptas estar de acuerdo con nuestras  políticas de privacidad, términos y condiciones.
Reporta este aviso de empleo
(Te quedan 200 caracteres)
Comparte por e-mail