COORDINADOR REGIONAL DE PROGRAMAS

COORDINADOR REGIONAL DE PROGRAMAS
PLAN INTERNACIONAL
PLAN INTERNACIONAL

Descripción

Plan Internacional, organización internacional, independiente, humanitaria y de desarrollo con presencia en más de 70 países, enfocada en construir alianzas eficaces para trabajar por un mundo justo que promueva los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas, invita a participar en la convocatoria para cubrir las siguientes vacantes:

El rol del Coordinador de Programas será apoyar la coordinación e implementación del Programa de Estrategia de la Crisis Migratoria Venezolana, en colaboración cercana con las cuatro Oficinas de País involucradas de Plan Internacional. El primer objetivo de la posición es reforzar la coordinación y las acciones a través de la frontera entre los cuatro países; así como también crear lazos entre los donantes relacionados para aumentar la movilización de recursos y representar el programa en nombre de Plan Internacional. 

Requisitos:

· Conocimiento y habilidades: conocimiento general y entendimiento de estándares mínimos de INEE y CPIE, Normas Humanitarias Básicas, SPHERE, Cruz Roja/ Código de Conducta de la ONG y otros estándares internacionales importantes para la respuesta humanitaria.

· Requiere manejo de finanzas generales, administración, información y habilidades de telecomunicación y manejo de habilidades tecnológicas (incluye manejo de sonido, Excel y Word).

· Inglés y español fluido (obligatorio).

· Experiencia previa en contexto de emergencia (obligatorio).

· Comunicaciones y representación: experiencia demostrada en representación organizacional y compromiso con donantes humanitarios.

· Comunicaciones: habilidades escritas y orales bien desarrolladas. Esto incluye negociación efectiva y habilidades de representación.

· Gestión de personas: habilidad de trabajar de manera independiente y en equipo; que demuestra liderazgo y es capaz de guiar a personal local e internacional para trabajo con comunidades afectadas y de una manera sensible y participativa.

· Integridad: trabaja con integridad y confianza y tiene un transparente compromiso con los valores y principios humanos de Plan.

· Adaptación y flexibilidad: habilidad de operar efectivamente en un ambiente de trabajo estresante.

· Experiencia previa en la región de Centro y Sudamérica.

· Quien gane la posición estará trabajando en un ambiente de oficinal típico y conlleva a un 60-70% de viajes entre los cuatro países de la región.

 Otras competencias: Ética, transparencia, liderazgo, pensamiento estratégico, habilidades de planificación, organización, capacidad para manejar varias tareas a la vez, trabajo, excelente nivel de relacionamiento a todo nivel, innovación y creatividad, solución de problemas y negociación, enfocado en resultados. 

Se ofrece: oportunidad para integrarse a una sólida organización internacional, con posibilidades de desarrollo profesional, seguro médico EPS y accidentes.

Ver menos

Requisitos

Maestría en Administrativas y Comerciales, Educación, Humanidades e Idiomas, Humanidades, Idiomas y Artísticas, Psicológicas y Sociales
Experiencia mínima de 5 años en Proyectos
Inglés intermedio
Microsoft Office
Accede a tu cuenta
¿Olvidaste tu contraseña?

Ingresa tu email y te enviaremos una nueva contraseña. Si te logueaste con Facebook ingresa el email de tu cuenta de Facebook

Crear cuenta
Regístrate y encuentra el trabajo que buscas.

Datos personales

Al crear una cuenta aceptas estar de acuerdo con nuestras  políticas de privacidad, términos y condiciones.
Reporta este aviso de empleo
(Te quedan 200 caracteres)
Comparte por e-mail