COORDINADORA DE PROYECTO CIUDADES SEGURAS PARA NIñAS

COORDINADORA DE PROYECTO CIUDADES SEGURAS PARA NIñAS
PLAN INTERNACIONAL
PLAN INTERNACIONAL

Descripción

  

Plan Internacional, organización internacional, independiente, humanitaria y de desarrollo con presencia en más de 70 países, enfocada en construir alianzas eficaces para trabajar por un mundo justo que promueva los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas, invita a participar en la convocatoria para la Unidad de Programas en Lima:

Coordinadora de Proyecto Ciudades Seguras para Niñas

Gestión del Proyecto “Ciudades Seguras para Niñas” en Lima Metropolitana (Lima Cercado y Carabayllo), cuyo objetivo es contribuir a ciudades seguras, responsables e inclusivas para adolescentes mujeres en toda su diversidad, en el marco del objetivo IV de la estrategia de país. Deberá generar alianzas estratégicas; supervisar y monitorear la implementación del proyecto según la política de calidad de programas y el marco de monitoreo y evaluación. Gestiona un equipo de manera asertiva. Elabora propuestas técnicas para la búsqueda de nuevos fondos.

Requisitos:

· Título en Ciencias Sociales y afines, con especialidad en género y/o masculinidades

· 05 años de experiencia en proyectos de igualdad de género e inclusión

· Conocimiento de políticas públicas, programas y estrategias sectoriales de igualdad de género y niñez

· Conocimiento de la normativa técnico legal sobre: seguridad ciudadana, transporte y desarrollo urbano

· Conocimiento y manejo de herramientas de gestión para la negociación y concertación con Gobiernos Locales, Sector Educativo, Salud, Protección, instituciones públicas y privadas.

· Conocimiento de herramientas de monitoreo y seguimiento de proyectos.

· Manejo de inglés avanzado (hablado y escrito)

· Disponibilidad para trabajo de campo

· Manejo de Office a nivel usuario

· Capacidad de análisis y visión estratégica

· Capacidad de trabajo en equipo

Otras competencias:

Pensamiento estratégico, capacidad para manejar varias tareas a la vez, trabajo en equipo y con Sector Gobierno y Sector Privado, buena comunicación, organización y planificación, iniciativa, creatividad, solución de problemas y negociación.

Se ofrece: Oportunidad para integrarse a una sólida organización internacional, con posibilidades de desarrollo profesional, seguro médico EPS y accidentes.

Las Políticas y procedimientos de Plan Internacional velan por el cumplimiento del principio del interés superior de los niños y niñas y la protección a la niñez. Plan Internacional es un empleador que brinda igualdad de oportunidades, que valora y respeta la diversidad y la interculturalidad, sin discriminación alguna por raza, religión, género/orientación o diferentes capacidades.

Ver menos
Accede a tu cuenta
¿Olvidaste tu contraseña?

Ingresa tu email y te enviaremos una nueva contraseña. Si te logueaste con Facebook ingresa el email de tu cuenta de Facebook

Crear cuenta
Regístrate y encuentra el trabajo que buscas.

Datos personales

Al crear una cuenta aceptas estar de acuerdo con nuestras  políticas de privacidad, términos y condiciones.
Reporta este aviso de empleo
(Te quedan 200 caracteres)
Comparte por e-mail