UTP

Ver más información

DIRECTOR DE SEDE EN PIURA

DIRECTOR DE SEDE EN PIURA
UTP
UbicaciónPiura, Perú
UTP

Descripción

  

INTERCORP, a través de su plataforma educativa, te invita a formar parte del equipo de UTP – Universidad Tecnológica del Perú. Universidad que atiende a más de 70,000 alumnos en todo el País y que tiene como propósito hacer posible que cada uno de sus estudiantes, en todo el Perú, transforme su vida para siempre.

Nombre de la posición de Director de Sede – “Piura”, que cumpla con lo siguiente.

REQUISITOS:

  • Bachiller en Administración, Ingeniería Industrial, o afines.
  • Experiencia mínima de 7 años de experiencia general y 3 años en puestos similares
  • Sólidos conocimientos en Gestión de procesos, Gestión Comercial y Mercadeo.
  • MBA, Especialización en Operaciones, Comercial y Marketing (deseable).

FUNCIONES:

  • Asegurar una adecuada gestión e implementación comercial local, para cumplir con las metas de la organización, en línea con las definiciones comerciales centrales.
  • Mantener constante contacto con empresas y gobiernos locales para construir relaciones que favorezcan el crecimiento del campus y el impacto a los alumnos.
  • Supervisar la gestión administrativa, académica, y operativa de la sede a cargo, velando por un correcto cumplimiento de los procesos de la compañía, y los lineamientos de calidad de las Direcciones Educativas.
  • Garantizar la adecuada implementación del modelo educativo en la sede, asegurando la operacionalización de los lineamientos de calidad educativa.
  • Liderar y gestionar el equipo a cargo, motivando el cumplimiento de los indicadores de gestión, manteniendo un clima laboral óptimo para el equipo a cargo.
  • Asegurar un adecuado cumplimiento de los reglamentos internos en la sede: Trabajo, becas, convenios, descuentos, etc.
  • Mantener contacto permanente con las áreas de sorporte para garantizar el correcto flujo de información entre las unidades académicas y las unidades administrativas de soporte.
  • Velar por la gestión correcta de personas, manteniendo el desempeño esperado con un óptimo clima laboral.
Ver menos
Trabaja con Nosotros
Trabaja con Nosotros
Industria: Educación Descripción: En 1997 nace UTP, con el compromiso de permitir al estudiante alcanzar el éxito y una rápida inserción al mercado laboral. En el año 2012, pasamos a formar parte del Grupo intercorp, un gran Holding empresarial comprometido con el desarrollo y bienestar de las familias peruanas. Recientemente, este 2016, se aperturan dos Sedes más: una en Lima Norte y otra en la Provincia de Arequipa. Actualmente tenemos presencia con 3 sedes en Lima Centro y 2 las provincias de Chiclayo y Arequipa. Hoy contamos con más de 30,000 alumnos, 32 Carreras profesionales: 20 Ingeniería, 6 Gestión, 5 Humanidades, 1 Arquitectura y más de 60 laboratorios especializados y simuladores. Ofrecemos las carreras de mayor demanda laboral, con docentes que brindan una educación de calidad, con Metodología moderna y orientada a la práctica con soporte tecnológico.
Ver más
UTP
Accede a tu cuenta
¿Olvidaste tu contraseña?

Ingresa tu email y te enviaremos una nueva contraseña. Si te logueaste con Facebook ingresa el email de tu cuenta de Facebook

Crear cuenta
Regístrate y encuentra el trabajo que buscas.

Datos personales

Al crear una cuenta aceptas estar de acuerdo con nuestras  políticas de privacidad, términos y condiciones.
Reporta este aviso de empleo
(Te quedan 200 caracteres)
Comparte por e-mail