DOCENTES DE CONTABILIDAD - SEDE CERCADO DE LIMA

DOCENTES DE CONTABILIDAD - SEDE CERCADO DE LIMA
IDAT

Descripción

En Idat, empresa de educación superior del grupo Intercorp, nos encontramos en la búsqueda de Docentes de Contabilidad para los siguientes cursos:

FUNDAMENTOS DE GESTIÓN CONTABLE: Profesional con Titulo de Licenciado, Bachiller o Profesional Técnico en Contabilidad con Especialización o Maestría en el tema señalado (deseable). 

FUNDAMENTOS DE CONTABILIDAD -SP: Profesional con Titulo de Licenciado, Bachiller o Profesional Técnico en Contabilidad con Especialización o Maestría en el tema señalado (deseable). 

ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS: Profesional con Titulo de Licenciado, Bachiller o Profesional Técnico en Contabilidad con Especialización o Maestría en el tema señalado (deseable). 

ECONOMÍA Y SOCIEDAD EN LA GLOBALIZACIÓN: Profesional con Titulo de Licenciado, Bachiller o Profesional Técnico en Economía, Ingeniería Económica. 

PRINCIPIO DE AUDITORIA FINANCIERA: Profesional Titulado Universitario en la carrera de contabilidad, con especialización en contabilidad, finanzas, o afines. 

DOCUMENTOS COMERCIALES Y COMPROBANTES ELECTRÓNICOS: Profesional Titulado Universitario en la carrera de contabilidad, 

SISTEMA CONTABLE INTERMEDIO: Profesional Titulado Universitario en la carrera de contabilidad, con conocimiento y manejo de los softwares: CONCAR 2017. 

SISTEMA CONTABLE AVANZADO: Profesional Titulado Universitario en la carrera de contabilidad con conocimiento y manejo de los softwares: CONCAR 2017. 

INFORMACIÓN CONTABLE PARA LA GESTIÓN: Profesional Titulado Universitario en la carrera de contabilidad, con programas de especialización en temas asociados a las finanzas internacionales. 

 

Disponibilidad para dictar en la sede de: Av. Petit Thouars 315, Cercado de Lima.

Ver menos
Accede a tu cuenta
¿Olvidaste tu contraseña?

Ingresa tu email y te enviaremos una nueva contraseña. Si te logueaste con Facebook ingresa el email de tu cuenta de Facebook

Reporta este aviso de empleo
(Te quedan 200 caracteres)
Comparte por e-mail