ASESOR COMERCIAL EXTERNO

ASESOR COMERCIAL EXTERNO
CPL CONSULTORES & ASOCIADOS S.A.C.

Descripción

Somos un Estudio Jurídico especializado en Recuperación de Cartera Pesada a nivel nacional e Internacional. Resolvemos casos y conflictos generados por incumplimiento de pagos generalmente de empresas privadas por incumplimiento de contrato, letras, títulos valores, garantías, hipotecas, etc. Estamos en la búsqueda de personas que deseen sumarse a nuestra organización en la modalidad de Asesor Comercial Externo. 

¿En que consiste? 

 Si cuentas con una Cartera de Clientes (Empresas), y estas tienen inconvenientes de poder ejecutar de manera judicial y/o Extrajudicial una cobranza por incumplimiento de pago, nosotros como Estudio Jurídico ejercemos su defensa y empleamos todos los mecanismos legales de embargos contra su deudor con al finalidad de realizar una rápida recuperación de pago en favor del cliente. 

 ¿Que tienes que hacer?  

 Contactarlos con nosotros para poder evaluar su caso, en caso sea viable (Según perfil del deudor) y éste sea aprobado por el Estudio, automáticamente ganaras una comisión solamente por la referencia de la empresa.   

¿Cuanto puedo ganar por referir a una Empresa? 

 Las comisiones que recibirá el Asesor Comercial Externo, sólo por referir a las empresas, oscilan entre USD50 a USD1,500 (Por cada empresa), va depender mucho del monto de la deuda a recuperar de cada empresa.  

 ¿Tengo que saber del producto que ofrece el Estudio Jurídico? 

 No, basta con que refieras a la empresa para que nuestra área comercial se contacte con tus clientes referidos, nosotros le enviamos una propuesta/cotización de servicios para que sea aprobada y empezar la evaluación del caso. 

¿Como se que sólo por referir a una Empresa puedo ganar una comisión?  

Los Asesores Externos estarán pendientes y harán su propio seguimiento de cada empresa que refirieron, a través de llamadas o correos, y si estos contratan con el Estudio, se enterarán a través de su propio cliente, o caso contrario a través de el Estudio.  

¿A que Empresas puedo referir de mi cartera de clientes ? 

A todas las empresas que tengan montos por recuperar mayores a USD30mil (Por cada cliente). Todas las empresas por lo general tienen inconvenientes de cobranza ya sea judicial o extrajudicial que nosotros nos encargamos de recuperar, incluso hay empresas que tienen montos mayores de años anteriores que no han podido recuperar e incluso los han dado por pérdida y que el Estudio si puede recuperar.   

¿Es necesario renunciar a mi trabajo para ser Asesor Comercial Externo?  

 No, puedes mantenerte en tu mismo trabajo, la función principal del Asesor Externo es sólo referir a sus clientes para que tengan la posibilidad de trabajar con el Estudio y poder recuperar sus activos.


¿Puedo capacitarme para poder tener alcance a una mayor comisión? 

Si, estas se realizan una vez a la semana y son gratuitas. La capacitación la realiza un Asesor Comercial Senior del Estudio.


REQUISITOS:

· Experiencia como ejecutivo comercial en Banca empresas o puestos similares (indispensable contar con cartera de clientes pequeña, mediana empresa o corporativos).  

· Hábil, con amplia capacidad de negociación, orientado al cumplimiento de metas.

· Persistente, preciso y ordenado.

· Alto nivel de organización y seguimiento.

· Estudios técnicos y/o profesionales en curso o truncos.

BENEFICIOS

· Comisiones entre USD 50 y USD 1,500.00 a más. 

· Capacitaciones Semanales Gratuitas

· Excelente clima laboral.

· Según producción, poder entrar a formar parte del equipo Comercial como Asesor Comercial estable en el Estudio con contrato laboral.  

INTERESADOS POSTULAR POR ESTE MEDIO.

Ver menos

Requisitos

Experiencia mínima de 1 año en Comercial / Ventas
Accede a tu cuenta
¿Olvidaste tu contraseña?

Ingresa tu email y te enviaremos una nueva contraseña. Si te logueaste con Facebook ingresa el email de tu cuenta de Facebook

Crear cuenta
Regístrate y encuentra el trabajo que buscas.

Datos personales

Al crear una cuenta aceptas estar de acuerdo con nuestras  políticas de privacidad, términos y condiciones.
Reporta este aviso de empleo
(Te quedan 200 caracteres)
Comparte por e-mail