DUPREE

Trabaja con nosotros

Ver más información

ESPECIALISTA DE MARCA

ESPECIALISTA DE MARCA
DUPREE
DUPREE

Descripción

Somos una importante empresa internacional líder en su rubro, en búsqueda del mejor talento para nuestra área de Mercadeo, encargado de dar soporte en la gestión de proyectos de branding a nivel Países, tanto para los lanzamientos, como para la implementación de los sistemas de identidad por país.

Beneficios: 

Sede Miraflores

EPS cubierta al 90%

Alimentación subvencionada 

Capacitación constante

Descuentos Corporativos

Excelente Clima Laboral

Requisitos:

Profesional Egresado de Comunicación, Marketing, Administración de empresas o afines. Experiencia mínima de 02 años como asistente o analista de branding, en empresas retail o de venta directa.

Manejo a Nivel Avanzado de Illustrator y Photoshop.

Conocimiento de gestión de medios digitales y de organización de eventos.

Conocimiento a Nivel Intermedio en Microsoft Office con énfasis en Power Point.

Redacción fluida y excelente trato interpersonal.

Funciones:

Gestión de proyectos de branding a nivel Países, informando a la dirección de la compañía. Para establecer procesos y formalizarlos desde un solo frente, garantizando la uniformidad de la estrategia.

Supervisión de áreas/equipos a nivel Países respecto al manejo de marca a nivel interno y externo, garantizando la aplicación correcta de la estrategia de branding de acuerdo a cada país. 

Identificar, compartir e informar al equipo interno tendencias de la industria, así como perfiles y acciones tácticas de la competencia, con el propósito de mantenernos actualizados en las tendencias e ir siempre a la vanguardia del branding aplicado a la empresa.

Ver menos
Descubre Nuestro Mundo Dupree
Descubre Nuestro Mundo Dupree
Nacimos en Colombia en 1956 como Industrias INCA, una compañía dedicada a la fabricación de fantasía fina. En 1997 adoptamos el nombre de INCA INTERNACIONAL, ampliando nuestro portafolio con la línea de fragancias, maquillaje, accesorios, ropa, nutricionales y Dupree hogar. En 1999 nos consolidamos bajo el nombre de DUPREE, fortaleciendo el sistema de comercialización, consolidando una gama de productos para toda la familia y ofreciendo la mejor oportunidad de negocio para nuestras asesoras. Hemos ampliado nuestro marco de acción a nivel internacional y Dupree desde el año 2009 cuenta con operación en Perú, teniendo un crecimiento asombroso que nos llena de optimismo y entusiasmo. Bajo este crecimiento sostenible, iniciamos operaciones en Ecuador el 2012, bajo el nombre comercial AZZORTI, teniendo un crecimiento igual de maravilloso, y en el 2014 en Bolivia bajo el Nombre de AZZORTI, teniendo una crecimiento igual de impactante. ¡Tu también se parte de nuestra fantástica historia de éxito!
Ver más
DUPREE
Accede a tu cuenta
¿Olvidaste tu contraseña?

Ingresa tu email y te enviaremos una nueva contraseña. Si te logueaste con Facebook ingresa el email de tu cuenta de Facebook

Crear cuenta
Regístrate y encuentra el trabajo que buscas.

Datos personales

Al crear una cuenta aceptas estar de acuerdo con nuestras  políticas de privacidad, términos y condiciones.
Reporta este aviso de empleo
(Te quedan 200 caracteres)
Comparte por e-mail