ESPECIALISTA DE SUBVENCIONES

ESPECIALISTA DE SUBVENCIONES
PLAN INTERNACIONAL

Descripción

     

Plan Internacional, organización internacional con presencia en más de 70 países enfocada en desarrollo y que trabaja por un mundo justo que promueva los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas, invita a participar en la convocatoria para cubrir la siguiente vacante para la Oficina de País:

Especialista de Subvenciones

Gestionar la recaudación de fondos de la cooperación internacional, donantes internacionales y donantes nacionales (institucionales y privados); y, contribuir a garantizar la continuidad de recursos financieros mediante el seguimiento al cumplimiento de compromisos asumidos por Plan Internacional con los donantes.

Requisitos:

· Título universitario en Ciencias económicas, ciencias políticas, ciencias sociales o negocios internacionales con énfasis en manejo de proyectos de desarrollo.

· 2 años de experiencia elaborando propuestas ganadoras de recaudación de fondos Institucionales (Cooperación de Gobiernos, Fundaciones Privadas Internacionales, etc).

· Experiencia en el análisis y mapeo de potenciales donantes.

· Experiencia en elaboración y manejo de presupuestos.

· Excelente capacidad de redacción.

· Imprescindible dominio del idioma inglés (hablado y escrito) para escribir propuestas.

· Disponibilidad de tiempo para coordinaciones interinstitucionales, visitas a proyectos 30% del tiempo.

Otras competencias:

Trabajo en equipo, pensamiento estratégico, alta gestión en negociación, organización, atención al detalle, búsqueda de alto rendimiento o desempeño, desarrollo de equipos, influencia y comunicación verbal y escrita, excelente trabajo en equipo, buen nivel de relacionamiento.

Se ofrece:

Oportunidad para integrarse a una sólida organización internacional, con posibilidades de desarrollo profesional, seguro médico EPS y accidentes. 

Las políticas y procedimientos de Plan Internacional velan por el cumplimiento de los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas,. Plan Internacional es un empleador que brinda igualdad de oportunidades, que valora y respeta la diversidad y la interculturalidad, sin discriminación alguna por raza, religión, género/orientación o diferentes capacidades.

Ver menos
Accede a tu cuenta
¿Olvidaste tu contraseña?

Ingresa tu email y te enviaremos una nueva contraseña. Si te logueaste con Facebook ingresa el email de tu cuenta de Facebook

Crear cuenta
Regístrate y encuentra el trabajo que buscas.

Datos personales

Al crear una cuenta aceptas estar de acuerdo con nuestras  políticas de privacidad, términos y condiciones.
Reporta este aviso de empleo
(Te quedan 200 caracteres)
Comparte por e-mail