SENATI

Trabaja con nosotros

Ver más información

ESPECIALISTA EN DISEñO CURRICULAR - ADMINISTRACIóN DE EMPRESAS

ESPECIALISTA EN DISEñO CURRICULAR - ADMINISTRACIóN DE EMPRESAS
SENATI
SENATI

Descripción

Nos encontramos en la búsqueda de un profesional cuya función principal será la de diseñar, coordinar y conducir metodologías a fin de organizar y asesorar la aplicación, implementación y evaluación de perfiles ocupacionales, diseños curriculares y recursos correspondiente de carreras de formación profesional.

Requisitos:

Ingeniería industrial o carreras afines

Experiencia mínima de 3 años en empresas industriales o servicio, se valorará experiencia en administración de la cadena de suministro en procesos productivos, planificación y control, control de calidad, supervisión de la producción, logística interna.

El puesto exige conocimientos de técnicas y metodologías sobre diseño de perfiles ocupacionales, diseño curricular, manejo de material didáctico, sistemas ISO y sistemas de gestión. Así mismo conocimiento de cadena de suministro, procesos de producción, logística y seguridad industrial

Capacidades Requeridas

Capacidad para diseñar, coordinar y conducir metodologías de enseñanza 

Capacidad para organizar, implementar y evaluar perfiles ocupacionales, estructuras curriculares y certificación de estudios de formación y capacitación. 

Habilidad para captar necesidades de material didáctico y actualización de metodologías de enseñanza

Ver menos

Requisitos

Universitario en Administrativas y Comerciales
Gente que transforma gente
Gente que transforma gente
El Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial (SENATI) es una institución creada por la Sociedad Nacional de Industrias y con el objetivo de brindarle a miles de jóvenes la oportunidad de formarse y capacitarse profesionalmente en actividades industriales y también en instalaciones, reparaciones y mantenimiento para cualquier otra actividad económica.
Ver más
SENATI
Accede a tu cuenta
¿Olvidaste tu contraseña?

Ingresa tu email y te enviaremos una nueva contraseña. Si te logueaste con Facebook ingresa el email de tu cuenta de Facebook

Crear cuenta
Regístrate y encuentra el trabajo que buscas.

Datos personales

Al crear una cuenta aceptas estar de acuerdo con nuestras  políticas de privacidad, términos y condiciones.
Reporta este aviso de empleo
(Te quedan 200 caracteres)
Comparte por e-mail