FACILITADOR TéCNICO PRODUCTIVO DE PROYECTO - CUSCO

FACILITADOR TéCNICO PRODUCTIVO DE PROYECTO - CUSCO
PLAN INTERNACIONAL
UbicaciónCusco, Cusco
PLAN INTERNACIONAL

Descripción

     

Plan Internacional, organización internacional, independiente, humanitaria y de desarrollo con presencia en más de 70 países, enfocada en construir alianzas eficaces para trabajar por un mundo justo que promueva los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas, invita a participar en la convocatoria para cubrir la siguiente vacante para su oficina de programas en Cusco:

Facilitador Técnico Productivo de Proyecto “Fortalecimiento De Capacidades Emprendedoras para Negocios Exitosos - Agropecuario – Cusco”

(FACILITADOR TECNICO-FE - CUSCO)

Realiza la asistencia técnica para el fortalecimiento de capacidades emprendedoras y la gestión de negocios a los productores hombres y mujeres participantes del proyecto “Fortalecimiento de Capacidades Emprendedoras para Negocios Exitosos - Agropecuario – Cusco”. Proyecto que tiene como objetivo el de contribuir en la mejora de la empleabilidad de emprendedores pecuarios; hombres y mujeres de cuatro distritos de la Provincia de Paucartambo

Requisitos:

· Profesional técnico en ciencias agropecuarias, de negocio y/o afines

· 03 años de experiencia en la implementación y asesoramiento técnico a la gestión de proyectos agropecuarios con enfoque de mercado

· 03 años de experiencia en la asistencia y asesoramiento técnico en crianza de animales vacunos con fines de producción de leche y crianza de cuyes.

· Experiencia en implementación de proyectos económicos, y/o sociales con múltiples actores territoriales.

· Compromiso en la promoción de la igualdad de género e interculturalidad.

· Conocimiento de la realidad socio-cultural comunitaria quechua.

· Manejo del quechua (indispensable)

· Disponibilidad completa de trabajo de campo en comunidades

· Manejo de Office a nivel usuario

· Manejo de vehículos motorizados camioneta y/o moto (indispensable)

Otras competencias:

Integridad, negociación, conciliación, trabajo en equipo, comunicación clara, proactividad y creatividad, capacidad para aprender e integrarlo al trabajo, empatía con la igualdad de género e interculturalidad.

Se ofrece:

Oportunidad para integrarse a una sólida organización internacional, con posibilidades de desarrollo profesional, seguro de accidentes.

Las políticas y procedimientos de Plan Internacional velan por el cumplimiento de los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas. Plan Internacional es un empleador que brinda igualdad de oportunidades, que valora y respeta la diversidad y la interculturalidad, sin discriminación alguna por raza, religión, género/orientación o diferentes capacidades.

Ver menos

Requisitos

Técnico en Administrativas y Comerciales
Experiencia mínima de 3 años en Proyectos
Quechua avanzado
Accede a tu cuenta
¿Olvidaste tu contraseña?

Ingresa tu email y te enviaremos una nueva contraseña. Si te logueaste con Facebook ingresa el email de tu cuenta de Facebook

Crear cuenta
Regístrate y encuentra el trabajo que buscas.

Datos personales

Al crear una cuenta aceptas estar de acuerdo con nuestras  políticas de privacidad, términos y condiciones.
Reporta este aviso de empleo
(Te quedan 200 caracteres)
Comparte por e-mail