J CH LLANTAS

JCH Comercial

Ver más información

FACTURADOR - CAJERO

J CH LLANTAS

Descripción

 

Empresa líder en el sector Neumáticos, se encuentra en la búsqueda de cubrir la vacante de Facturador - Cajero - La Victoria. 

Funciones:

Aplica estrategias comerciales para incrementar las ventas. Trato con clientes externos e internos para asesoramiento y cierre de venta de nuestros productos neumáticos, motos, etc. Emite documentos: Facturas, Boletas, Notas de Crédito y Débitos, Guías de remisión, detracción, retención, etc. Manejo de todos los módulos de Facturación. Conoce sobre cálculo de IGV, entre otros. Presenta el reporte de cierre diario. Se tendrá preferencia por conocimiento de Manejo de POS.

Realizar el cobro del servicio prestado en el sistema

Realizar el cuadre de caja al término del día

Requisitos:

Estudios Técnico /o Universitarios en las Carreras de Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería industrial o afines (concluidos), con capacidad para trabajar en equipo y gran sentido de responsabilidad. Experiencia mínima: 1 año en cargos similares en Ventas y Facturación de neumáticos y Atención al Público. 

Se requiere de preferencia señoritas pro activas entre las edades de 25 a 39 años. Manejo de programas: Microsoft Excel a nivel intermedio.

También podrán acercarse portando su CV en mano de L - V (desde las 10:00am a 17:00pm) al lugar: Av. Nicolás Arriola Nro. 2291 - Dist. La Victoria - Lima, preguntar por el área de RRHH.

Ver menos
Forma parte de la familia JCH
JCH COMERCIAL S.A. es una compañía líder en importación y distribución de llantas, motos, aros, cámaras y accesorios para el mercado automotriz a nivel local y nacional, cubriendo los diferentes sectores. Gracias a la amplia experiencia consideramos que su capital más importante son los colaboradores. Así que te invitamos a formar parte de nuestra familia
Ver más
J CH LLANTAS
Accede a tu cuenta
¿Olvidaste tu contraseña?

Ingresa tu email y te enviaremos una nueva contraseña. Si te logueaste con Facebook ingresa el email de tu cuenta de Facebook

Reporta este aviso de empleo
(Te quedan 200 caracteres)
Comparte por e-mail