GERENTE DE AGENCIA LIMA NORTE

GERENTE DE AGENCIA LIMA NORTE
M&M SOLUCIONES INTEGRALES
UbicaciónLima, Lima

Descripción

Importante entidad del sector microfinanzas se encuentra en la búsqueda de un Gerente de Agencia para la zona Norte de Lima.

Responsabilidades del cargo:

Gestionar eficientemente la agencia a su cargo, logrando el cumplimiento de metas, los indicadores de participación en el mercado, crecimiento, calidad de cartera, eficiencia operativa, calidad de servicio y rentabilidad establecidos en los planes operativos y que se ejecuten conforme a las políticas, reglamentos, normas y procedimientos establecidos por la entidad.

Funciones:

- Formular y proponer al jefe regional el plan de trabajo anual de su agencia y oficina especial a su cargo, en el cual deberá contemplar los lineamientos, estrategias y actividades para cumplir con las metas y objetivos descritos en el plan operativo y estratégico.

- Difundir al personal de agencias y oficinas especiales bajo su responsabilidad el plan estratégico, políticas, procedimientos y lineamientos importantes establecidos en los documentos normativos. 

- Planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades de negocio, operación y administración de la agencia, supervisando el cumplimiento de las políticas, reglamentos y procedimientos vigentes.

- Formular estrategias y realizar acciones que permitan lograr metas asignadas a su agencia, tanto en créditos como en captaciones.

- Atender consultas, quejas y otras solicitudes de clientes o usuarios referentes a los servicios de la entidad, tramitando su solución o documentación verificando la respuesta correspondiente.

- Visitar a clientes para supervisar el trabajo de los analistas y ejecutivos de negocios e informar cualquier irregularidad.

- Entre otras funciones.

Requisitos:

- Título profesional en las carreras de Economía, Contabilidad, Administración o afines.

- Maestría o posgrado de preferencia.

- Experiencia mínima de 5 años en el sector financiero. Mínima de 2 años en puestos similares o haber sido 2 años jefe de oficina especial.

- Conocimiento en créditos, análisis y evaluación de estados financieros, mercado, ventas y operaciones.

- Software de computación, aplicado a sus labores, conocimiento de tecnología crediticia y otorgamiento de créditos.

Beneficios:

- Excelente clima laboral

- Sueldo acorde al mercado

- Ingreso a planillas y todos los beneficios de ley

- Capacitación constante

Ver menos

Requisitos

Universitario en Administrativas y Comerciales
Experiencia mínima de 2 años en Administración, Contabilidad y Finanzas
Microsoft Excel, Microsoft Office, MIcrosoft Word, Microsoft Power Point
Accede a tu cuenta
¿Olvidaste tu contraseña?

Ingresa tu email y te enviaremos una nueva contraseña. Si te logueaste con Facebook ingresa el email de tu cuenta de Facebook

Crear cuenta
Regístrate y encuentra el trabajo que buscas.

Datos personales

Al crear una cuenta aceptas estar de acuerdo con nuestras  políticas de privacidad, términos y condiciones.
Reporta este aviso de empleo
(Te quedan 200 caracteres)
Comparte por e-mail