GERENTE DE AGENCIA TARAPOTO

GERENTE DE AGENCIA TARAPOTO
M&M SOLUCIONES INTEGRALES

Descripción

Por encargo de nuestro cliente importante entidad del sector microfinanzas nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Agencia para la zona de Tarapoto, el postulante deberá cumplir con el siguiente perfil:

Responsabilidades del cargo:

Gestionar eficientemente la agencia a su cargo, logrando el cumplimiento de metas, los indicadores de participación en el mercado, crecimiento, calidad de cartera, eficiencia operativa, calidad de servicio y rentabilidad establecidos en los planes operativos y que se ejecuten conforme a las políticas, reglamentos, normas y procedimientos establecidos por la entidad.

Funciones:

- Formular y proponer al jefe regional el plan de trabajo anual de su agencia y oficina especial a su cargo, en el cual deberá contemplar los lineamientos, estrategias y actividades para cumplir con las metas y objetivos descritos en el plan operativo y estratégico.

- Difundir al personal de agencias y oficinas especiales bajo su responsabilidad el plan estratégico, políticas, procedimientos y lineamientos importantes establecidos en los documentos normativos. 

- Planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades de negocio, operación y administración de la agencia, supervisando el cumplimiento de las políticas, reglamentos y procedimientos vigentes.

- Formular estrategias y realizar acciones que permitan lograr metas asignadas a su agencia, tanto en créditos como en captaciones.

- Atender consultas, quejas y otras solicitudes de clientes o usuarios referentes a los servicios de la entidad, tramitando su solución o documentación verificando la respuesta correspondiente.

- Visitar a clientes para supervisar el trabajo de los analistas y ejecutivos de negocios e informar cualquier irregularidad.

- Entre otras funciones.

Requisitos:

- Título profesional en las carreras de Economía, Contabilidad, Administración o afines.

- Maestría o posgrado de preferencia.

- Experiencia mínima de 5 años en el sector financiero. Mínima de 2 años en puestos similares o haber sido 2 años jefe de oficina especial.

- Conocimiento en créditos, análisis y evaluación de estados financieros, mercado, ventas y operaciones.

- Software de computación, aplicado a sus labores, conocimiento de tecnología crediticia y otorgamiento de créditos.

- Indispensable vivir en la zona (Tarapoto - San Martín)

Beneficios:

- Excelente clima laboral

- Sueldo acorde al mercado

- Ingreso a planilla y todos los beneficios de ley

- Capacitación constante

Ver menos

Requisitos

Universitario en Administrativas y Comerciales
Experiencia mínima de 5 años en Administración, Contabilidad y Finanzas
Microsoft Excel, Microsoft Word
Accede a tu cuenta
¿Olvidaste tu contraseña?

Ingresa tu email y te enviaremos una nueva contraseña. Si te logueaste con Facebook ingresa el email de tu cuenta de Facebook

Crear cuenta
Regístrate y encuentra el trabajo que buscas.

Datos personales

Al crear una cuenta aceptas estar de acuerdo con nuestras  políticas de privacidad, términos y condiciones.
Reporta este aviso de empleo
(Te quedan 200 caracteres)
Comparte por e-mail